AYUDA
- REGE
- Ligeriano Habitual
Lo primero es comprobar que los manguitos no se hinchan, tocarlos con la mano y comprobar que no queman excesivamente, comprobar el nivel de agua del radiador a ver si ha bajado por perdidas debido a exceso de temperatura.A continuación pruebas sin termostato, aunque sea nuevo lo quitas y pruebas, para descartar que este sea el culpable.Si tras estas pruebas no se da con la causa, habrá que sospechar del sensor del motor, del indicador del cuadro o un problema eléctrico de masa o algo similar.
LIGEROS saludos
LIGEROS saludos

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Efectivamente puede tener una pequeña fisura y mete presion en el circuito.Puede que no sea de culata sino una camisa picada aunque tiene pinta de culata si no gastaria agua.Me acaba de pasar algo parecido con un Fiat strada.Llevamos la culata a comprobarla y efectivamente tenia comunicado uno de los orificios.UN SALUDO
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
...y bien escrito.. todo un milagro por mi parte... como tengo dislexia en los dedos..CARABANCHEL wrote:Ese es mi Julio , la alegría de este foro.![]()
Los manguitos, lo malo es que se pongan duros e inflados... (aqui empieza la coña...)

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Esta semana he estado haciendo perrerias al ligero con el tema de la temperatura,y al parecer creo que he dado con el problema o eso creo.Como ya solo me faltaba por cambiar el tapon del radiador pues eso al ponerle el de otro ligero ya no me coge presion los manguitos,y la temperatura va por debajo del normal y dandole zapatilla no sube del medio.El tapon que traia el radiador nuevo pudiera ser que no abriera en su debido momento y creaba sobrepresion ,no se ,como mañana voy a Montanchez a comer jamon lo probare y os cuento.
Por cierto alguno sabeis que tapon ha de llevar por que no tiene referencia y no se a que presion abre, por comprar uno igual.

Por cierto alguno sabeis que tapon ha de llevar por que no tiene referencia y no se a que presion abre, por comprar uno igual.
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Yo compré este hace tiempo, he hecho viajes largos
, y ningún problema de temperatura, ahí tienes la referencia
http://www.paddockspares.com/rtc3610-radiator-cap.html
Un saludo
http://www.paddockspares.com/rtc3610-radiator-cap.html
Un saludo