De Madrid a Soria el sábado 17
De Madrid a Soria el sábado 17
Para estar hacia las diez en Soria deberíamos salir de Madrid a las siete.
Mario me ha comentado que mejor por la A2, por lo que yo saldré de Guadalajara.
Podemos quedar en una gasolinera (P.K. 75) a eso de las 7:45 y aprovechar para desayunar.
Si subiís juntos hasta ahí, poneos vosotros de acuerdo para quedar en Madrid.
¡Nos vemos el sábado!
Mario me ha comentado que mejor por la A2, por lo que yo saldré de Guadalajara.
Podemos quedar en una gasolinera (P.K. 75) a eso de las 7:45 y aprovechar para desayunar.
Si subiís juntos hasta ahí, poneos vosotros de acuerdo para quedar en Madrid.
¡Nos vemos el sábado!

La probabilidad de lluvia en Soria para este fin de semana está entre el 5 y el 15%. Es decir, no tiene pinta que vaya a llover. De verdad, una pena, pues la ruta hubiera mejorado mucho con lluvia. No sé qué pasa este año, no llueve, no hay setas... esto es una ruina, no sé donde vamos a acabar......
Preparados todos para el polvo y el frio????
- JORGE
- Ligeriano Habitual
ohhhhh recuerdo mis correrías por las pistas aledañas de Alcalá a ¿Santa Maria de nieva? hasta calatayud , no recuerdo el nombre pero sí un barro marrón rojizo, muy divertido, lo que algunos haceis por diversion, yo lo he realizado por trabajo, y sighue siendo divertido. abrigaros bien.....
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
-
naranja mecánica
- Moderador

¿a las 7.45? ¿estaís flipaos o qué? ¿que pasa que a partir de que salga el sol ya no dejan pasar a nadie a Soria? ¿de que Soria estamos hablando? ¿del que hay en España, no? ¿a que distancia está? ¿a una año luz?, enfin preguntas y más preguntas....veo muchos puntos oscuros, nosé, nosé, cada vez que seguimos al cabraslocas, alguna rueda de repuesto sale volando...jejejejeje
- Mario Montes
- Socio

Vale....chicos...ya monte mi emisora y la antena...me quedan una pequeñas cositas y yy.... a Soria nos vamos olai..olao...con mi cacahrrito naranjita ( no como otros traidores que veremos en Soria.) color OTAN
Yo creo que para no perder tiempo, que cada uno llegue a las 7:45 al punto de reunión por su cuenta, nos ponemos las botas desayunando, y carretera y manta a ..Soria!!!!!, si os parece bien. Luixmy y Ex-Naranja
Mario.
Yo creo que para no perder tiempo, que cada uno llegue a las 7:45 al punto de reunión por su cuenta, nos ponemos las botas desayunando, y carretera y manta a ..Soria!!!!!, si os parece bien. Luixmy y Ex-Naranja
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
-
LUPUS GALAICO
-
naranja mecánica
- Moderador

yo desde donde vivo, me salen 188 KM, frente a los 236 Km de la ruta propuesta, así que o me daís una buena razón (lease desayuno en plan huevos fritos con beicon) o duermo una hora más el sabado, que el cómputo de la semana está jodío).
saludines del traidor ex naranja, ahora verde y quien sabe si mañana amarillo, jejejej ¡¡¡VIVA EL ARCO IRIS!!!
saludines del traidor ex naranja, ahora verde y quien sabe si mañana amarillo, jejejej ¡¡¡VIVA EL ARCO IRIS!!!
- REGE
- Ligeriano Habitual
Si si Naranja desayunar huevos con beicon que os va a hacer falta (darse un repaso por mi post en el general "Testvdo y el Mare Nostrum")
Que hay mucho Ligeriano blandengue por ahí suelto.
PD: A mí las palas y las azadas me dan alergia je jeee
Que hay mucho Ligeriano blandengue por ahí suelto.
PD: A mí las palas y las azadas me dan alergia je jeee

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
¿Y si nos llevamos uno como este para abrir pista?Rafa wrote:La probabilidad de lluvia en Soria para este fin de semana está entre el 5 y el 15%. Es decir, no tiene pinta que vaya a llover. De verdad, una pena, pues la ruta hubiera mejorado mucho con lluvia. No sé qué pasa este año, no llueve, no hay setas... esto es una ruina, no sé donde vamos a acabar......

Te prometo, que si te vienes con nosotros, la vuelta la hacemos por la A1... aunque solo seamos tú y yo. Y lo de los güevos,.... ¡PUES CLARO! Par de güevos fritos, bacon, tomate, pan tostado, zumo de naranja, churros y porras, bollería variada, café o infusiones,... y charleta incluida.naranja mecánica wrote:yo desde donde vivo, me salen 188 KM, frente a los 236 Km de la ruta propuesta, así que o me daís una buena razón (lease desayuno en plan huevos fritos con beicon) o duermo una hora más el sabado, que el cómputo de la semana está jodío).