Estais todos flipados, el mejor sitio del mundo para vivir, para jubilarse y para todo es ESPAÑA.
Pandilla de renegados, nuestra querida España es lo mejor del mundo.
Yo ya vivo en el paraiso, que es mi pais; aquí seguiré trabajando y aquí me jubilaré.
Puedo visitar el extranjero, ya lo he hecho varias veces.Pero siempre regresaré a la madre España, donde espero morirme algún dia de viejo;espero que dentro de muuuucho tiempo.
LIGEROS y españoles saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE wrote:Estais todos flipados, el mejor sitio del mundo para vivir, para jubilarse y para todo es ESPAÑA.
Pandilla de renegados, nuestra querida España es lo mejor del mundo.
Yo ya vivo en el paraiso, que es mi pais; aquí seguiré trabajando y aquí me jubilaré.
Puedo visitar el extranjero, ya lo he hecho varias veces.Pero siempre regresaré a la madre España, donde espero morirme algún dia de viejo;espero que dentro de muuuucho tiempo.
LIGEROS y españoles saludos
Yo si no fuese por rque no me gusta el modelo de estado español, sin lugar a dudas el balle de Baztán, en el pirineo Navarro. Y aún así puede que lo prefiera a escocia
Manttinos, cuantas menos piezas móviles mejor como mucho un Zastava m76
Agur bat!!
Santana 88 Especial '78
Foto by El Indio
Y dicen que no, dicen que no, dicen que no estoy bien
garmen wrote:Yo si no fuese por rque no me gusta el modelo de estado español, sin lugar a dudas el balle de Baztán, en el pirineo Navarro. Y aún así puede que lo prefiera a escocia
Agur bat!!
Deja la política para los políticos, con decir donde te gustaria jubilarte es suficiente.
Saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
por cierto...................yo para retirarme .................si no es Canada) pero mu perdido por los montes )...............pues me conformo con Los Ancares .
Yo ya probé un arco una vez, y me pareció dificil de pelotas.... aunque será como todo, darle con ganas y meter horas. ¿Lupus, tu sueles andar con artilugios de estos?
Santana 88 Especial '78
Foto by El Indio
Y dicen que no, dicen que no, dicen que no estoy bien
tengo uno parecido al de la foto ( algun dia si me acuerdo le saco alguna) , como es lògico tengo licencia para poder usarlo , ya que es un arma .
te puedo asegurar que si disparas a 100 metros ,contra un porton de roble de los antiguos, con una flecha que tenga una punta de esas...........no hay pelotas de sacar esa punta de una pieza, queda entera dentro de la madera , asi que.......imaginate lo que le hace a una pieza de caza
ya esta el tiquismiquis del martrinos de los guevos jajajajajjajajaj.
tienes razon , son feos .................pero dan una potencia que te cagas .
y prueba a darle a un jabalì con uno normal y despues con uno de polea y veras que pequeña diferencia .
ojo que no estoy diciendo que yo mate jabalis ehhhhhh( no tengo licencia de caza).
Para potencia una ballesta, creo que los arcos andaban alrededor de las 60 Libras, creo recordar, hablo de cabeza y a lo mejor me equivoco, mira la potencia de las ballestas
Pues yo he probado un arco que no era de poleas y no veas la fuerza que tiene y no me parecio dificil hacer blanco, me gusto bastante. Uno de poleas tiene que ser la osti.
Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
aparte de la pòtencia ......lo que mas diferencia un arco del otro es que en el ( digamos ) normal si tiene una fuerza de 60 libras ( los hay de 75 )............estas haciendo todo esa fuerza mientras apuntas , mientras que en el de polea ...........mientras apuntas ..............apenas haces fuerza ( digamos entre 5 y 10 libras...............por decir algo ).
a ver si me acuerdo y lo llevo a Masia Pelarda pa que lo veais .
El arco es la esencia pura del tirador, complicado en el intervienen muchos mas factores que en tiro con un arma de fuego, el que tira mas o menos con el arco, es bueno con cualquier arma. Sobre el Mosing Nagant hace poco probé uno hace bien poco, de 1912, version francotirador, con municion de caza y otra recargada, probablemente es el artilugio antiguo de municion de camisa de los que he probado que más me ha gustado, y por 600 euros lo tienes en casita, 200e la version normal sin mira. y ademas tirar relaja lo único que hace ruido
Last edited by JORGE on Mon Sep 26, 2011 10:45 pm, edited 1 time in total.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás