V Encuentro Santanaligero
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
- REGE
- Ligeriano Habitual
Ayer reservé en el aserradero, ahora me acabo de inscribir en el club.
No quiero "cachondeitos" con mi vehículo (El que voy a llevar).
Al primer cachondo que salte a hacer alguna gracia, le aplasto el Ligero o lo que lleve con EL DESTRUCTOR en Masía Pelarda:

Uploaded with ImageShack.us
No me gustaria tener que poner la reductora y convertir el suelo de Masía Pelarda en una colección de bajorrelieves de piezas históricas Santana.
Cuidadín.........JE JE JEEE

No quiero "cachondeitos" con mi vehículo (El que voy a llevar).
Al primer cachondo que salte a hacer alguna gracia, le aplasto el Ligero o lo que lleve con EL DESTRUCTOR en Masía Pelarda:

Uploaded with ImageShack.us
No me gustaria tener que poner la reductora y convertir el suelo de Masía Pelarda en una colección de bajorrelieves de piezas históricas Santana.
Cuidadín.........JE JE JEEE
Last edited by REGE on Fri Sep 23, 2011 8:19 pm, edited 1 time in total.

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
- REGE
- Ligeriano Habitual
Joer Luismy, con lo bonito que tienes el LIGERO y has tenido que ser el primer "graciosillo".
¿No comprendes que ahora tendré que aplastártelo en Teruel?
En fín, te dejaré coger antes algo de recuerdo, un retrovisor; o el mechero.......je je

¿No comprendes que ahora tendré que aplastártelo en Teruel?
En fín, te dejaré coger antes algo de recuerdo, un retrovisor; o el mechero.......je je

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
-
naranja mecánica
- Moderador

naranja mecánica wrote:joer Rege, lo malo es que acudir al encuentro te va a costar un pico, porque entre no ser socio y no acudir en santana.....jijijijijij
Last edited by JABATO 88 on Fri Sep 23, 2011 8:17 pm, edited 1 time in total.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

- rcrespo
- Administrador

Dentro de poco comprobaremos como sube tu Destructor ese "bache" y como llegar a el, que es la mar de divertido.REGE wrote: ¿eso es es un escalón?, a mi me parece solo un bache.
Rober tio, búscale obstáculos más decentes a mi Destructor
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

http://www.eltiempo.es/formiche-bajo.html
Tendre que dormir con rege juntitos que soy muy friolero
,aparte de eso me tendre que ir en turismo hay mucho trabajo y no veo yo que me den el viernes desde por la mañana,seguro que hasta las tres de la tarde no terminare y si voy en el turismo llegaria sobre las diez u once con el ligero
eso si, ir voy.
Tendre que dormir con rege juntitos que soy muy friolero
Por supuesto, creo que no existirá ningun problema, todo lo contrario, nos alegrará conocerte.matchek wrote:Una preguntilla...![]()
¿se puede ir de visita? es decir, pasar un rato, ver el ambientillo, conocer a quienes estén por allí...![]()
... y volver para casa con una envidia tremenda por no tener un "hierro" como los vuestros
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

hola, ya hace tiempo que no escribia, pero ahora que puedo escribir, muy a mi pesar no podre asistir al encuentro, me da mucha pena, tenia ganas de conocer a la gente con la que comparto historias de los vehiculos.
la cuestion es que no puedo ir, porque me he decidido a estudiar mecanica y asi poder mejorar en las reparaciones.pero bueno ese fin de semana lo tengo un poco complicado.
por otro lado espero que lo paseis en grande y que hagais muchas fotos por favor. asi por lo menos podre ver como lo habeis pasado.
la cuestion es que no puedo ir, porque me he decidido a estudiar mecanica y asi poder mejorar en las reparaciones.pero bueno ese fin de semana lo tengo un poco complicado.
por otro lado espero que lo paseis en grande y que hagais muchas fotos por favor. asi por lo menos podre ver como lo habeis pasado.
gracias de antemano.