Un saludo
Presión de aceite
Presión de aceite
Hace un tiempo me ha empezado a marcar 8 kg nada más poner el contacto, al darle a los calentadores baja a 0 y en cuanto arranca sube otra vez a 8 kg, pensé que sería la "cebolleta" y he puesto otra que tengo de otro motor y lo mismo, ¿que puede ser?, ¿será el reloj?, ¿el aceite?, vamos, se admiten opiniones
Un saludo
Un saludo
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
Pues al mio amarillo precisamente ayer le puse un buen cable de masa ,de la bateria al motor ,del motor al chasis y del chais a la carroceria,mi problema era cuando pisaba el freno o tiraba del freno de mano se iba la presion a tope o casi y con la temperatura igual,ahora va bien,lo que me pasa ahora es que cuando piso el freno bruscamente se me enciende la luz del aceite
¿de que sera.?
no ,si el coche anda bien y tiene buena presion de aceite solo se enciende la luz cuando voy rapido y piso el freno,entonces se enciende ,baja la presion a cero pero no llega ni a un segundo,y todo vuelve a la normalidad , no se si me explico.luixmy wrote:Morci sera que necesitas una reparación de motor? has mirado los casquillos del cigüeñal como estan??
-
denliger
- Ligeriano Habitual
yo tuve el mismo problema y se soluciono limpiando el regulador de presión que esta debajo de la bomba de aceite

Uploaded with ImageShack.us
tienes que desarmar la bomba y limpiar todos los poses y porquería que tiene y esmerilar el asiento de la bola reguladora, lo mas normal es que por la suciedad que tiene se bloquee la bola o el piston que hay entre esta y el muelle de empuje

Uploaded with ImageShack.us
tienes que desarmar la bomba y limpiar todos los poses y porquería que tiene y esmerilar el asiento de la bola reguladora, lo mas normal es que por la suciedad que tiene se bloquee la bola o el piston que hay entre esta y el muelle de empuje
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender

manttinos revisa el cable como te dije y a ti Morci revisa la tórica que lleva detrás cuando quitas la tuerca que lleva la chapa de fijacion porque se endurece y coge aire y tambien revisa los casquilos de bancada y biela .
Pero antes revisa el tuvo nivel donde va la varilla porque si el cono se ha movido hacia dentro te marca que tiene el nivel bien y puede que lo tenga al mínimo, saca el aceite y tiene que salir unos 7 litros sin quitar el filtro.
Pero lo suyo es llevarlo a un profesional.
Pero antes revisa el tuvo nivel donde va la varilla porque si el cono se ha movido hacia dentro te marca que tiene el nivel bien y puede que lo tenga al mínimo, saca el aceite y tiene que salir unos 7 litros sin quitar el filtro.
Pero lo suyo es llevarlo a un profesional.
-
denliger
- Ligeriano Habitual
a los dos , pues cuando se quita el cárter es preciso de revisar el estado de la bomba pues la tendencia de la porquería es a aposarse y en este caso se acumula en el mecanismo de regulación de presión, y no solo basta con limpiar también es necesario esmerilar el asiento de la bola de presión
perdonar que tarde tanto en contestar ..... estoy liado con el montaje de la caja de cambios
ademas de este se pueden presentar otros problemas añadidos
perdonar que tarde tanto en contestar ..... estoy liado con el montaje de la caja de cambios
ademas de este se pueden presentar otros problemas añadidos
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender

te invito a otra cerveza manttinos ,te piso otra vez el post y otra a jjle,problema solucionado eres un sabio,le puse mas aceite y le hice un monton de judiadas y ya no se enciende.jjle wrote: Pero antes revisa el tuvo nivel donde va la varilla porque si el cono se ha movido hacia dentro te marca que tiene el nivel bien y puede que lo tenga al mínimo.