V Encuentro Santanaligero
- rcrespo
- Administrador

Eso lo tienes que hacer con la Masia directamente o si ya no les quedan habitaciones con uno de los alojamientos que hay cerca.Canlo wrote:Hay que hacer reserva para habitacion? Si es así, querría una.
Sigue las indicaciones que pone aquí.
http://www.santanaligero.com/encuentro5/alojamiento.php
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

hola acabo de hablar con la masia pelarda y no tienen habitaciones, tan solo les quedan libres unas literas.... he mirado de alquilar una casa o habitacion en hotelitos de la zona y estamos hablando de casi 200 laureles las 2 noches solo el alojamiento, mas la innscripcion y el gasto de de desplazamientos, comidas y tal y la cosa se dispara.... a ver que dice la jefa....
tambien cabria la posibilidad de alquilar una casa rural junto con otro matrimonio y abarratar gastos....
con lo que sea os confirmo la asistencia....
saludos.
toni.
tambien cabria la posibilidad de alquilar una casa rural junto con otro matrimonio y abarratar gastos....
con lo que sea os confirmo la asistencia....
saludos.
toni.
109 MILITAR 1968 GASOLINA 24V
- rcrespo
- Administrador

He hablado con Masia Pelarda.
Ruego que los que sepan que van a ir, se apunten, para tener una estimación real de la asistencia.
De esta manera, Masia Pelarda coordina sus monitores y coordina el tema de restauración.
No es lo mismo coordinar 18 coches que 50, y si aparecen de más, luego no hay tiempo de reacción.
Espero que lo entendáis.
Gracias.
Ruego que los que sepan que van a ir, se apunten, para tener una estimación real de la asistencia.
De esta manera, Masia Pelarda coordina sus monitores y coordina el tema de restauración.
No es lo mismo coordinar 18 coches que 50, y si aparecen de más, luego no hay tiempo de reacción.
Espero que lo entendáis.
Gracias.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

yo no se si podre ir hasta ultimo de mes ,cuando vea el cuadrante del trabajo.rcrespo wrote:He hablado con Masia Pelarda.
Espero que lo entendáis.
Gracias.
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
- REGE
- Ligeriano Habitual
Acabo de reservar una cama en la habitación de literas, se puede reservar cama en las literas de manera individual.Me ha dicho que ya hay una persona del evento Santanaligero apuntada, conmigo 2.
Me ha tomado el nombre para dárselo mañana a la chica que lleva lo de las reservas que a estas horas no está.
Se me ha olvidado preguntar el precio, pero supongo que será más barato que las habitaciones.
Venga venga Carabanchel, apuntaros más gente y montamos una tertulia landrovera de "Cuentos y adivinanzas" ja ja jaaaa como en Segurilla.
De momento somos dos, no sé quien será el otro.Sospecho que pueda ser Lupus.
¡¡Que se manifieste el susodicho!!
Me ha tomado el nombre para dárselo mañana a la chica que lleva lo de las reservas que a estas horas no está.
Se me ha olvidado preguntar el precio, pero supongo que será más barato que las habitaciones.
Venga venga Carabanchel, apuntaros más gente y montamos una tertulia landrovera de "Cuentos y adivinanzas" ja ja jaaaa como en Segurilla.
De momento somos dos, no sé quien será el otro.Sospecho que pueda ser Lupus.
¡¡Que se manifieste el susodicho!!

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
- REGE
- Ligeriano Habitual
Je je jee Morci, Rege, Carabanchel, Lupus (Que acabo de hablar con el)........venga venga más gente más; animaros......se va a liar je je jeee.morci wrote:yo si voy tambien quiero una habitacion en el aserradero,la patatera la pongo yo rege.![]()
Al final ¡¡¡QUEIMADA GALEGA EN EL ASERRADERO!!! luego wiskitos,rones, cuentos y adivinanzas.
Sigue sin aparecer el tipo que está apuntado el primero ¿Quien será?
Morci, muy bueno el vídeo del Bañito de Testvdo; gracias por colgarlo.

- REGE
- Ligeriano Habitual
El Mannti este no se entera, que sí acampamos.manttinos wrote:¿Es que al final no va a acampar nadie?, vaya finos os estais volviendo![]()
![]()
Un saludo
En el aserradero:

Billy Jouuuuu.....en el aserradero,..... con la motosierra se cortó un dedo
Billy Jouuuuu......ya no puede tocar el violín en el rodeo....
Billy jouuuuu....... (Canción de "Dinamita pa los pollos" , para quien la recuerde)
Ete Mannti ta con la Mannta je jeee

Bueno pues esta tarde hice la reserva en el aserradero ,jijijiji habra concursos de ronquidos y el vuelo de la paloma,jjjjjj alli no dormira ningun ser que este bien del oido yo en mis mejores noches me quedo solo en la habitacion y por la mañana cuando le pregunto a la mia Julia que si he roncado me mira con una cara de mala ostia que no veas.
.