Hola a todos
Hola a todos
Saludos desde Madrid, me he comprado hace poco un 88 especial, porque después de que hace años tuve un Land Cruiser y meterlo por campo era que si un bollo en la chapa, que si arañazos con los árboles, así que dije, ahora uno duro aunque no tenga aire acondicionado y si de mecánica puedo hacerle algún apañito pues mejor (evidentemente contando con vuestra ayuda, si no la llevo clara).
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
-
JMazarrasa
-
naranja mecánica
- Moderador

Bienvenido, tu cualquier cosita mecanica me la preguntas, no pongo mi curriculum de mecanica porque no quiero aburrir y sobre todo por no parecer prepotente, pero vamos que estas ante el mejor, soy la caña, soy capaz de montar y desmontar un series con los ojos cerrados, por cierto ¿de que parte de Madrid eres?
Bienvenido............

JAJAJAJAJAJAJAnaranja mecánica wrote:Bienvenido, tu cualquier cosita mecanica me la preguntas, no pongo mi curriculum de mecanica porque no quiero aburrir y sobre todo por no parecer prepotente, pero vamos que estas ante el mejor, soy la caña, soy capaz de montar y desmontar un series con los ojos cerrados, por cierto ¿de que parte de Madrid eres?
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

-
LUPUS GALAICO