V Encuentro Santanaligero
ENCUENTRO MASIA LA PELARDA
Hola a todos Soy Jaime que estoy restaurando un land rover Mercurio. Soy de Teruel y vivo a unos 30km de la masia la Pelarda en un pueblo llamada VILLARQUEMADO que pilla de paso para los que vienen por la Autovia Valencia Zaragoza o de Madrid. Me gustaría muchísimo conoceros y si quereis os podría enseñar como va mi restauracion del 6 cilindros. Mi casa está con las puertas abiertas y si quereis unas tapitas o alguna cerveza estais invitados en mi pueblo. Puede ser un alto en el camino y de verdad os digo me apetecería mucho. Ya me ireis diciendo como van vuestros preparativos. SOIS TODOS BIENVENIDOS. UN SALUDO
quedada masia la pelarda
Queda aún tiempo pero según se vaya acercando la fecha a ver si concretamos que paseis por aquí que os pilla de paso ya que mi pueblo está pegadísimo a la A23. buscarlo en el mapa y vereis. Un saludo y ya iremos hablando.
- REGE
- Ligeriano Habitual
Muy buenas a tódos, tengo a Testvdo en dique seco,este finde una piedra le hizo un bollo del copón y rajó el carter.
Esta tarde lo he desmontado para soldarlo,y también se ha dañado con una fixura condiderable la carcasa-colador de la bomba de aceite (esto ya es mas serio).
Espero tener la pieza que pediré mañana a Nissan a tiempo para montar todo y poder ir al Ibérico con Testvdo. Si no me da tiempo a tenerlo listo iré con El Destructor (El Patrolo).
Al V santanaligero iré seguro, y ya con "el niño" reparado.
Mi idea es montar tienda, pero en tierras turolenses y dadas las fechas del evento
recomiendo a los valientes que se atrevan a acampar, hacer un buen acopio de mantas, pijamas de invierno, calcetines polares etc etc., POR SI ACASO.
Con Teruel no se juega, ni se le toma a broma en Otoño, pasa como con Sória je je.
También estudiare lo de alojarme en hostal o similar dada la época y el lugar.
Saludetes a todos, en especial a LOS AMARILLOS je jee.
Esta tarde lo he desmontado para soldarlo,y también se ha dañado con una fixura condiderable la carcasa-colador de la bomba de aceite (esto ya es mas serio).
Espero tener la pieza que pediré mañana a Nissan a tiempo para montar todo y poder ir al Ibérico con Testvdo. Si no me da tiempo a tenerlo listo iré con El Destructor (El Patrolo).
Al V santanaligero iré seguro, y ya con "el niño" reparado.
Mi idea es montar tienda, pero en tierras turolenses y dadas las fechas del evento
recomiendo a los valientes que se atrevan a acampar, hacer un buen acopio de mantas, pijamas de invierno, calcetines polares etc etc., POR SI ACASO.
Con Teruel no se juega, ni se le toma a broma en Otoño, pasa como con Sória je je.
También estudiare lo de alojarme en hostal o similar dada la época y el lugar.
Saludetes a todos, en especial a LOS AMARILLOS je jee.

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
- rcrespo
- Administrador

Coño, REGE, eres como el Guadiana... jejeje.
Que bien verte por aquí.
Que bien verte por aquí.
Tienes predilección tu por tocar el cárter, jejeje, no es la primera vez.REGE wrote:Muy buenas a tódos, tengo a Testvdo en dique seco,este finde una piedra le hizo un bollo del copón y rajó el carter.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

-
naranja mecánica
- Moderador

-
LUPUS GALAICO
- REGE
- Ligeriano Habitual
A mí sí me las sirven Mantti, a mí si je jee.manttinos wrote:Joder Rege. cuanto tiempo sin leerte.
No sabía que la Nissan sirviese piezas para los SantanaEspero tener la pieza que pediré mañana a Nissan a tiempo para montar todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, tengo una "banderita" que darte, en caso de necesidad se puede usar de manta tambien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Respecto a la "banderita mia que tienes cedida" ¿Como que usarla de manta? ¿A que te caneo.....?
Lo que tienes que hacer es bajarte al Ibérico, allí nos veremos y ya me llevaré yo una cuerda larga para izarla en el arbol más alto de la acampada je je je.............. "de manta dice"..... como te arree con la llave inglesa te vas a enterar ja jajaaa.

Uploaded with ImageShack.us
Last edited by REGE on Tue Sep 06, 2011 9:14 pm, edited 1 time in total.

- REGE
- Ligeriano Habitual
Lupus, si vas tu si que acamparé, pero la queimada la quemas poquito, para que se nos pase la noche volando. Yo llevaré whisky escoces of course.LUPUS GALAICO wrote:joder...........................vas viejo macho , los que van de tienda.............van de tienda caigan rayos o truenosREGE wrote: También estudiare lo de alojarme en hostal o similar dada la época y el lugar.![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo desde galicia y me alegro de leerte .............capullo
Te advierto que en Octubre en Teruel, las temperaturas pueden bajar perféctamente de 0 grados por la noche.
Si no que nos informen los que hay por aquí de Teruel je je., a ver si me equivoco mucho.
Saludos Lupus

-
LUPUS GALAICO
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual