Un olvidado ruido
- JORGE
- Ligeriano Habitual
Un olvidado ruido
Hoy salimos mi terremoto y yo en el land rover, un poquito de ejercicio en el parque infantil, no hace dia de playa, y cena happy meal en una conocida cadena de restaurantes en los qiue no te ponen ni cubiertos, ni servilletas y además recoges tú mismo la mesa, una tarde perfecta. Durante la maniobra de aproximación una lucecita amarilla destellaba en el salpicadero, justo a su lado la aguja de un reloj indicaba sobre una linea roja... se decide un repostaje técnico de combustible... pago .... y nos obsquiamos con unos chicles para el camino... nos disponemos a continuar llegamos al stop para incorpporación de la gasolinera procedemos a la maniobra y......ese ruido inesperado KRONG.... acto seguido el vehiculo se que da sin gobierno... la caña del timón responde... el motor también... no hay transmision de movimiuento... no hay transmision de movimiuento... MAYDAY... MAYDAY... rápido accionemos la palanca amarilla.... tenemos movimiento... tenemos movimiento... Kovalski informe de daños......... ROTURA DE PALIER hacia ya almenos que yo recuerde 12 años que no rompía un palier ya llevo 4 todos traseros... que le vamos a hacer
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
-
LUPUS GALAICO
es que digan lo que digan.............los palieres son duros , por logica algunos salen malos .
yo llevo unos 9 años con el ligero y que yo recuerde rompi 3 y no es que ande sobre algodones precisamente ehhh .
y tambien como es logico...........casi siempre rompen los traseros .
un saludo desde galicia
yo llevo unos 9 años con el ligero y que yo recuerde rompi 3 y no es que ande sobre algodones precisamente ehhh .
y tambien como es logico...........casi siempre rompen los traseros .
un saludo desde galicia
-
Evaristo S.III 109
- Ligeriano Habitual
Buenas, qué tal todo? jejeje, después de tanto tiempo sin escribir, por aquí... Pues el tema de los palieres, si utilizáis el coche para carga se van que da gusto, pero con el Land Rover que tengo ahora, que lleva los ejes (o palieres?) reforzados (del 2.500 de eje estrecho) no hay quien los rompa y si has roto uno a los 12 años, sencillamente no tienes derecho a quejarte jejeje
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
El largo era la pareja del que rompiste primero?
dicen que cuando rompes un palier, el otro se suele partir al poco tiempo, ya que el nuevo tiene los dientes enteros y los "pequeños" golpes de la transmision se los lleva todos el viejo por la holgura que pueda tener.ç
es una teoría que yo personalmente no he ratificado, pero la he oido por ahi
Saludos desde Córdoba
dicen que cuando rompes un palier, el otro se suele partir al poco tiempo, ya que el nuevo tiene los dientes enteros y los "pequeños" golpes de la transmision se los lleva todos el viejo por la holgura que pueda tener.ç
es una teoría que yo personalmente no he ratificado, pero la he oido por ahi
Saludos desde Córdoba
LR Santana Series IIA 88 (1969)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
- JORGE
- Ligeriano Habitual
Palier cambiado ahora he metido otra gamba, creía tener un reten de diferencial y he decidido cambiarlo aunque no pierde pero si mancha, ERROR la medida original es 45-70-12 con guardapolvo y pretendia meterle un bunito nuevo y moderno 45-72-12 y despues de mucho pelearme con el he caido en la cuenta del ERROR así que he montado otro 45-68-12 que pierde un monton, hasta conseguir uno nuevo
PD. DEBERIAMOS TENER UNA PUBLICACION FIJA CON LAS MEDIDAS DE LOS RETENES
PD. DEBERIAMOS TENER UNA PUBLICACION FIJA CON LAS MEDIDAS DE LOS RETENES
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual