Hola a todos, esto no tiene que ver con nuestros lands, pero es que ayer le regalaron a mi padre un mercedes 300 d, de estos viejecitos.jeje
La cuestion: este motor tiene una bomba inyectora en linea, y no consigo que el coche pare desde el contacto, para mi no es problema, le abro el capo y lo paro como el land, pero no se porque no funciona desde el bombin
parece que si que llega a pararlo, pero el motor sigue.
a ver si me podeis hecar una mano.
este no tiene nada de tiradores, tiene dos conexiones que van a la bomba, hay una que cuando quitas la llave parece que le baja las revoluciones, pero no lo llega a parar.pero no se que hacer en este caso
Bueno te voy a dar una explicacion de lo que te puede ocurrir,tampoco soy experto ehhhhhhhhhhh pero tengo un 300d w123 y decirte que os entierra y no lo rompes ni queriendo ,bueno al grano,te pongo dos fotos de la parte superior de la bomba inyectora,veras que hay un tubo en la primera foto desconectado ,y en la segunda foto esta conectado ,pues mira a ver si esta roto el tubo, desconectado ,en fin siguelo hasta donde vaya,y revisalo,puede ser del tubo o de la pieza esa donde va conectado que es como una membrana que trabaja por vacio(puede que este mal)a mi me paso que estaba el tubo roto.
esta bomba es un poco diferente, pero ese tubo lo he mirado y parece que no esta mal, la membrana que dices no la puedo sacar porque tiene encima de esa pieza como una especie de seta.pero intentare sacarla.
gracias cuando pueda lo miraré
Es probable que al igual que algunos Unimog haga el pare por vacio, date una vuelta por el servofreno y el colector de admisión, no estoy seguro del todo
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
he encontrado un tibo dentro del coche, que lo tapas cuando se ha cargado el aire del servo y el coche se para, pero no se donde tendria que estar conectado ese tubo. estaba al lado de la radio saliendo de detras del bombin de arranque.
HOLA DE NUEVO, A VER:
He encontrado el tubo y desde donde sale, va a parar a la bomba, oeri tiene una T y se desvia desde la boma y la llave de contacto hacia dentro del coche.esa T deberia estar ahí?un saludo
tiene 3 tubos en la T, pero hay uno que desemboca dentro del coche. al final lo he taponado con un tornillo y el coche se para cuando quitas la llave, ahora el problema es que se ve que al sacar el boton de las luces para sacar el salpicadero se ha movido todo el conjunto de las luces y ahora no las enciende