se me paro en 2º 2 veces seguidas

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
bucanero
Ligeriano Habitual

se me paro en 2º 2 veces seguidas

Post by bucanero »

Pues eso, ayer me fui a la ciudad con el "barco" y en una avenida se me paro des veces seguidas nada mas poner segunda, he pensado que puede ser tema del filtro del gasoil y del decantador, que esten sucios, ya que el coche se paro poco a poco, como sino tuviera combustible ¿puede ser? no me habia hecho esto nunca y no me lo volvió a hacer más.

¿que opinais?
gracias de antemano.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Post by CARABANCHEL »

Yo creo que te coge aire o se desceba, pero espera a que se pronuncie algún compi con mas conocimientos que yo algo no muy difícil
:lol: :lol:
denliger
Ligeriano Habitual

Post by denliger »

como dice carabanchel te coge aire

si le has cambiado el filtro o le has desmontado el decantador puede que no lleve bien puesta alguna goma

si el filtro va puesto como el mio, tiene en la parte de arriba el purgador/retorno trasparente.... con el coche a ralenti observa si pasan muchas burbujas de aire .... lo normal es que al arrancar pase alguna y luego al rato de estar funcionando dejen de pasar
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Image
bucanero
Ligeriano Habitual

Post by bucanero »

si cogiera aire se pararía más veces, hoy no me lo ha hecho en todo el dia, y ayer tampoco.no se comprobare todos los filtros.jejeje.
al decantador le quite una pestañita que tiene debajo y la volvi a colocar, puede ser eso?
gracias de antemano.
denliger
Ligeriano Habitual

Post by denliger »

estos bichos son muy caprichosos , y tal y como funciona el sistema este se purga solo

pues las burbujas están locas y muchas veces se quedan en lo alto de la bomba y se manifiestan cuando menos te lo esperas al aumentar el flujo de combustible cuando aceleras

un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=wDF0e0IsMPA

es broma
un saludo,

puede que no te pase, mientras que no le cambies el filtro o le limpies el decantador
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Image
bucanero
Ligeriano Habitual

Post by bucanero »

muy bueno, los mojinos, lo mejor.jajajaja
no se, tengo que cambiarlo de todas formas, y ya que me pocngo limpiare el decantador. 8)
gracias de antemano.
jordilr
Ligeriano Habitual

Post by jordilr »

Revisa también la malla del aforador. Si está sucia puede que se quede taponada cuando necesita más gasoil y por eso se pare.

Saludos
bucanero
Ligeriano Habitual

Post by bucanero »

la malla la limpie hace poco, pero la revisare de todas formas. :wink:
gracias de antemano.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Post by CARABANCHEL »

A mi también me hizo algo así un par de días hace tiempo, se aceleraba y paraba, pero desparació solo .
bucanero
Ligeriano Habitual

Post by bucanero »

no me lo ha vuelto a hacer desde el otro dia y he estado por el campo y no ha hecho nada.jejeje
este coche ya se arregla solo.jajaja :lol:
gracias de antemano.
Post Reply