Un saludo todos y ya sabeis,por fin soy un ligeriano CON LIGERO
ligeriano con ligero
ligeriano con ligero
Un saludo todos y ya sabeis,por fin soy un ligeriano CON LIGERO
Fotillos en breve
Claro
y Con mucho orgullo Ligeriano este puente cuelgo unas fotillos;(Si se hacerlo
) y me censo como "santa-Ana" manda.
Saludetes
Saludetes
- REGE
- Ligeriano Habitual
¡ENHORABUENA FOSI! mmmmmmm un 88 LIGERO Civil auténtico.....hacia tiempo que no nos obsequiaba un forero con un regalo así.........si señor el alma máter de nuestra Gúeb un .....¡LIGERO!
¡ QUEREMOS AFOTOS.....MUCHAS AFOTOS! de la criatura pero yaaaaaaaaa.
Un saludo Fosi, y tambien a ese Cabras Locas.....por haber tomado parte en finalizar esa operación je je jeee.
¡ QUEREMOS AFOTOS.....MUCHAS AFOTOS! de la criatura pero yaaaaaaaaa.
Un saludo Fosi, y tambien a ese Cabras Locas.....por haber tomado parte en finalizar esa operación je je jeee.

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
- Mario Montes
- Socio

-
6 perolos (Cebra4x4)
- REGE
- Ligeriano Habitual
6 Perolos en primer lugar enhorabuena por esas fotos de tu niño ya circulando y campando de pleno derecho pos sus Santaneros respetos.
Y ahora a ponerte las pilas que te queremos ver en el II Encuentro Santanaligero de Mayo......¡esta vez no admitimos escusas eh!
Saludos y me alegro mucho,mucho de esa "H" y de que por fin el 6 Perolos circule líbremente a sus anchas.
Y ahora a ponerte las pilas que te queremos ver en el II Encuentro Santanaligero de Mayo......¡esta vez no admitimos escusas eh!
Saludos y me alegro mucho,mucho de esa "H" y de que por fin el 6 Perolos circule líbremente a sus anchas.

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan