Hola a todos

Para poder darnos a conocer.
Post Reply
Gregorio
Ligeriano Habitual

Hola a todos

Post by Gregorio »

Hola a todos, me llamo Gregorio, tengo 25 años y soy de Córdoba.
Llevo unos días leyendo en vuestro foro y me identifico tanto con vosotros que he decidido ser también forero.
Tengo un Santana Series IIA del 68 y un Santana 3500 del 87. La pena de mi alma es que tengo ambos sin matricular, en el campo. Aunque estén en su hábitat me gustaría lucirlos un poco de vez en cuando, todo se andará.
En fin, poco más. Me alegro de estar aquí y de haber dado con gente forofa de los Santana (ya empezaba a pensar que me estaba volviendo un poco majara).
Un saludo
LR Santana Series IIA 88 (1969)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Bienvenido, pasa y ponte comodo :lol: :lol: .

Sin duda este es tu foro, aquí hay muchos "pirados" por los Santana, aunque tambien por los Land Rover en general.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

Bienvenido a este tu foro
Image Image

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
bucanero
Ligeriano Habitual

Post by bucanero »

bienvenido 8)
gracias de antemano.
alvaro.gomez21

Post by alvaro.gomez21 »

El 3500 podras matricularlo como historico el año que viene si tienes alguien que te proporcione una factura de compra. El 3500 es una bestia tanto en campo como en carretera, intenta matricularlo.
Lo mismo con el IIA pero este puedes matricularlo ya por tener mas de 25 años...haciendo la misma triquiñuela de la factura.
Bienvenido y saludos desde Linares
Gregorio
Ligeriano Habitual

Post by Gregorio »

La cosa es que los dos son regalados, con menos papeles que una liebre en un barbecho. Te digo más, no se ni siquiera quién era su propietario.
Ninguno de los dos está restaurado, no tengo tiempo ni dinero, aunque el IIA está algo más presentable (yo creo que pasaría la ITV, sin humos).
El 3500 me lo regalaron porque al anterior dueño se le olvidó poner el freno de mano en una cuesta abajo y lo estrelló contra una encina. Lo dejó parado y me lo regaló un par de años después. partió el chasis y una ballesta, además de la chapa, y con la eléctrica le hice lo que pude.
El IIA es el que más he tocado mecánicamente. lo dejaron parado (no se cuando, pero la pegatina de itv es del 91) porque consumia mucho aceite, sólo por eso. Le cambié segmentos, retenes y juntas y "como nuevo". La verdad es que ahora va muy bien.

En fin, que si matriculo alguno sería el IIA, además de que le tengo un cariño especial por quién me lo regaló.

A ver si he entendido cómo se suben las fotos

Image

Uploaded with ImageShack.us[/code]
LR Santana Series IIA 88 (1969)
LR Santana Series IIA 109 (1971)
LR Santana Series IIIA 109 (19¿?)
88 Pulgadas
Socio Profesional
Socio Profesional

Post by 88 Pulgadas »

Bievenido al Foro, ya somos mas de Cordoba, eso anima mucho.

Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Image

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve

Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Post by Julio_Babucha »

Gërcome
Image
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Post Reply