Subida a Navazalto...con los coches traidores

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.
alvaro.gomez21

Subida a Navazalto...con los coches traidores

Post by alvaro.gomez21 »

La cabra tira al monte y el dia 31, antes de partir al gran viaje, nos dimos un homenaje subiendo a Navazalto...eso si, con los coches "traidores" :lol:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Saludos!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Post by Julio_Babucha »

Bonito paisaje, a pesar de algunos coches raros que lo estropean.. ;)
Image
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

jeje coincido con Julio, bueno el jeep la verdad que no me disgusta
Image Image

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
alvaro.gomez21

Post by alvaro.gomez21 »

Di que si...con permiso del Vitara por estar fabricado en Santana los otros no son mas que plastiquillos!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Post by Julio_Babucha »

luixmy wrote:jeje coincido con Julio, bueno el jeep la verdad que no me disgusta
¿¿¿Por Jeep o por verde??? :lol: :lol:
Image
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
alvaro.gomez21

Post by alvaro.gomez21 »

por las dos cosas :wink: el genuino es el genuino
ANTONIO

Post by ANTONIO »

Como dicen para gustos los colores, bueno como bien dice Alvaro traidor definición: aquella persona que tiene un defender, freelander, toyota, suzuki, etc... ó aquella persona que no tiene un coche fabricado en Santana, y tú que carajooooooo haces con el Jeep de tu padre :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :o :o :o
alvaro.gomez21

Post by alvaro.gomez21 »

Me incluia en la definicion de traidor :evil: el boton del A/C es muy seductor
alvaro.gomez21

Post by alvaro.gomez21 »

Aparte al dia siguiente bien sabes que me iba con el 88 al viaje de 1100kms asi que pasaba de jugarmela partiendo un palier o sabe dios que un domingo teniendo prevista hora de salida lunes a las 6:00 AM...y Pepe Garca hasta las 9:00 no abre :twisted:
ANTONIO

Post by ANTONIO »

Eres una mäquina
alvaro.gomez21

Post by alvaro.gomez21 »

y tu otra :wink: al final lo de las cervezas se torcio! ya tengo el planning de la concentracion Santana acabado para discutirlo
Ildejt
Ligeriano Habitual

Post by Ildejt »

alvaro.gomez21 wrote:y tu otra :wink: al final lo de las cervezas se torcio! ya tengo el planning de la concentracion Santana acabado para discutirlo
A discutir, a discutir, que es Lo que más nos gusta
alvaro.gomez21

Post by alvaro.gomez21 »

Hombre prefiero discutirlo y perfilarlo entre todos siempre distintos puntos de vista son enriquecedores para un evento como este. La Concentracion Santana de 2012 va a ser algo totalmente novedoso, o eso espero :wink:
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Post by CARABANCHEL »

Ya le estas haciendo la cama a la JD? joder macho no paras .
alvaro.gomez21

Post by alvaro.gomez21 »

A que JD? la Concentracion Santana la conformamos los 4 miembros del Club Linarejos 4x4 Seccion Clasicos...y este año quiero meter algo "especial" estoy cansado de leer las opiniones de antiguas concentraciones...metemos cosas novedosas y aver que resulta
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Post by CARABANCHEL »

Pues a la JD de este club que haya el año que viene ,entonces promocionas un encuentro como el de este club pero de otro club y lo haces en este foro?

No lo termino de pillar
alvaro.gomez21

Post by alvaro.gomez21 »

Si hubieras venido a alguna concentracion Santana verias como no tiene nada que ver con el encuentro de este club

Pepelu y sus explicaciones
Image

Image

Image

Charla-coloquio con antiguos trabajadores de la Fabrica
Image

Foto de familia
Image

Saludos!
Last edited by alvaro.gomez21 on Thu Aug 11, 2011 8:29 am, edited 1 time in total.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Post by CARABANCHEL »

Si hubieras venido tu alguna del club..........
Acalzada
Socio Profesional
Socio Profesional

Post by Acalzada »

Como está el patio senores................ 8)
Parece que el calor nos provoca recalentón…………..
Pues eso se soluciona con unas cervecitas fresquitas en el próximo encuentro.
Feliz verano
Image
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Post by Julio_Babucha »

Pero Carabanchel, no hay anda malo a convocar un evento relacionado con Santana en este foro, no? Sea del club que sea.

Que mejor que este foro para hacerlo. Sino para que esta el apartado de rutas y quedadas? Sea quien sea el club que lo haga. Todo esto entendiendo que no es una actividad con animo de lucro personal de nadie. ¿Sera así, no?

Sigo teniendo la sensación de que hay cosas que alguien sabe y yo no sé, pero bueno, sera la caló :)

Ahora bien, que deberiamos de ir a los encuentros, desde luego, pero España es muy grande. Yo sigo diciendo que si voy a la Masia, iré en moto, porque no le veo placer (yo personalmente conmigo mismo) en cruzar media peninsula en un Ligero... esto lo entiende cualquiera, digo yo.
Image
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

Pues yo te digo Alvaro que la concentracion que tu hagas seguro que esta de puta madre pero ami lo de visitar la fabrica SANTANA me da exactamente igual ya estuve una vez y no es nada del otro mundo, ademas nunca han querido saber nada de clubs como el nuestro que siguen manteniendo los vehiculos que ellos fabricaron.
Image Image

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Post by Julio_Babucha »

luixmy wrote:Pues yo te digo Alvaro que la concentracion que tu hagas seguro que esta de puta madre pero ami lo de visitar la fabrica SANTANA me da exactamente igual ya estuve una vez y no es nada del otro mundo, ademas nunca han querido saber nada de clubs como el nuestro que siguen manteniendo los vehiculos que ellos fabricaron.
Santana en su día apoyo los primeros clubs, como el de Talleres Molina 4x4. Hoy en dia, no esta para apoyra a nadie..
Image
alvaro.gomez21

Post by alvaro.gomez21 »

Julio_Babucha wrote: Santana en su día apoyo los primeros clubs, como el de Talleres Molina 4x4. Hoy en dia, no esta para apoyra a nadie..
Y a nosotros, al Linarejos 4x4, siempre nos apoyo...pero como bien dices, hoy a 11 de agosto de 2011 no esta para apoyar a nadie...ni a ella misma :cry:
alvaro.gomez21

Post by alvaro.gomez21 »

Es mas, para la primera concentracion Santana aparte de todos los coches que cedio, y los regalos...dio para el evento creo 8-10.000€...aparte de la jornada de puertas abiertas
Acalzada
Socio Profesional
Socio Profesional

Post by Acalzada »

Pues hablando de todo un poco, tengo una antigua revista en casa que localicé en un salón de vehículos clásicos, creo recordar que es del año 1969 y en ella sale una crónica de un campeonato que organizó santana a nivel nacional para todos sus clientes. En cuanto pueda lo cuelgo, porque duró unos cuantos años y no tiene desperdicio.
Por cierto la final era en Madrid, en la casa de campo. Casi nada, lo mismo nos dan permiso para organizar nuestro nacional.
Un saludo
Image
Locked