Buscando transporte
Buscando transporte
Hola a tod@s,
He comprado un coche en Tenerife (SI 80" que presentaré cuando lo recoja) y estoy buscando la mejor manera de llevarlo a Madrid, una de ellas es ir yo en barco con el coche hasta Cadiz y allí coger una grua hasta Madrid, porque hacerme 700km con el SI puede ser un poco "traumático".
Si alguien conoce una grúa económica Cadiz - Madrid que me de un toque. O una agencia que me lleve el coche de Tenerife a Madrid.
Saludetes.
He comprado un coche en Tenerife (SI 80" que presentaré cuando lo recoja) y estoy buscando la mejor manera de llevarlo a Madrid, una de ellas es ir yo en barco con el coche hasta Cadiz y allí coger una grua hasta Madrid, porque hacerme 700km con el SI puede ser un poco "traumático".
Si alguien conoce una grúa económica Cadiz - Madrid que me de un toque. O una agencia que me lleve el coche de Tenerife a Madrid.
Saludetes.
Ligero Naranja y otros hierros
"Si sales al campo, que no se note que has estado"
Gracias a todos, al final me lo llevan hasta Madrid y la misma agencia me hace todos los papeles.
Mañana embarca y el martes en Madrid, os adelanto una fotillo de la preciosidad:

Uploaded with ImageShack.us
Mañana embarca y el martes en Madrid, os adelanto una fotillo de la preciosidad:

Uploaded with ImageShack.us
Pues costar, no se si será mucho, pero creo que menos que restaurar el otro que tengo, tiene el inconveniente de que no lo ha hecho uno, pero en contrapartida ya puedo disfrutarlo con su ITV y todo.morci wrote:![]()
![]()
Vaya joya ,que bonito es ,que lo disfrutes ,la verdad que se ve muy bien ,no se cuanto te habra costado pero de estos hay muy pocos y menos en ese estado.
Se de que hablas sin contar la mano de obra que uno aplica se va a muuuuucho dinero y quebraderos de cabeza ,te lo dice uno que no tiene ni idea de esto y simplemente con unas medio restauraciones se le ha ido una pasta,yo lo tengo claro ,cuando vuelva a comprar otro chisme sera para andar con el,paso de quitarme el pellejo.PapaOsO wrote:Pues costar, no se si será mucho, pero creo que menos que restaurar el otro que tengo, tiene el inconveniente de que no lo ha hecho uno, pero en contrapartida ya puedo disfrutarlo con su ITV y todo.morci wrote:![]()
![]()
Vaya joya ,que bonito es ,que lo disfrutes ,la verdad que se ve muy bien ,no se cuanto te habra costado pero de estos hay muy pocos y menos en ese estado.
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual