UNA ANTIGUA SENSACION

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
Ligero 85
Ligeriano Habitual

UNA ANTIGUA SENSACION

Post by Ligero 85 »

El otro dia Utrera-Sevilla a tope.El cuentakilometros marcaba 90 es decir mas 20 de error 110 ya se parece un poco a mi antiguo ligero pero lo mejor la suela de mi zapato volvia a quemar,"QUE RECUERDOS".
GRACIAS JJLE. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SALUDOS
rcrespo
Administrador
Administrador

Re: UNA ANTIGUA SENSACION

Post by rcrespo »

ligero 85 wrote:pero lo mejor la suela de mi zapato volvia a quemar,"QUE RECUERDOS".
Jejeje, yo que en verano suelo andar con chanclas y conducir descalzo, al rato no se como poner el pie.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImageImage
JORGE
Ligeriano Habitual

Post by JORGE »

Sigo enmpeñado en fabricar un difusor de calor para esa zona, o un refrigerador de pie que no se que es mejor
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Post by Julio_Babucha »

Hace años pense poner una trampilla del Especial del techa en la aleta izquierda y un tubo con boquete en torpedo para canalizar el aire... no es broma.
Image
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
alvaro.gomez21

Post by alvaro.gomez21 »

Ayer volviendo...despues de 300kms...44ºC fuera...me quemaba el pie a traves de la zapatilla!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Post by Julio_Babucha »

JORGE wrote:Sigo enmpeñado en fabricar un difusor de calor para esa zona, o un refrigerador de pie que no se que es mejor
El refrigerador de pie, sin duda. Lo malo es el cable que tiene que llegar hasta tu casa... ;)

Mas arcaico es una bolsita de cubitos de hielo, parando en cada gasolinera... ademas aprovechas y cuando se derrite te lava los calcetos..
Image
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

Los serie IIIA ya llevan ese refrigerador aunque va mas al centro de los pies que al derecho que es el que mas se calienta
Image Image

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
alvaro.gomez21

Post by alvaro.gomez21 »

que refrigerador en que IIIA? si pongo una chuleta en la pedalera de mi IIIA cuando lleva 300kms te aseguro que se hace!
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

Los que ya traian el morro adelantado y no traian trampillas debajo del parabrisas, al lado de los faros traen una rejilla y va un tubo por encima de la rueda por la parte de abajo de la aleta hasta los pies y luego dentro llevan un aireador redondo que puedes abrir y cerrar manualmente yo esto lo e visto en un 109 turbo y en un 88 de estos que te digo lo que no se si esto se montaba de serie o es un acople.
Image Image

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Post by Julio_Babucha »

luixmy wrote:Los que ya traian el morro adelantado y no traian trampillas debajo del parabrisas, al lado de los faros traen una rejilla y va un tubo por encima de la rueda por la parte de abajo de la aleta hasta los pies y luego dentro llevan un aireador redondo que puedes abrir y cerrar manualmente yo esto lo e visto en un 109 turbo y en un 88 de estos que te digo lo que no se si esto se montaba de serie o es un acople.
Ezo eh azín!!

Existía y es fabricable, pero aquí en el sur, cuando el aire esta a 40 grados.. es pa ná... :roll:
Image
Post Reply