GRACIAS JJLE.
UNA ANTIGUA SENSACION
UNA ANTIGUA SENSACION
El otro dia Utrera-Sevilla a tope.El cuentakilometros marcaba 90 es decir mas 20 de error 110 ya se parece un poco a mi antiguo ligero pero lo mejor la suela de mi zapato volvia a quemar,"QUE RECUERDOS".
GRACIAS JJLE.
SALUDOS
GRACIAS JJLE.
- rcrespo
- Administrador

Re: UNA ANTIGUA SENSACION
Jejeje, yo que en verano suelo andar con chanclas y conducir descalzo, al rato no se como poner el pie.ligero 85 wrote:pero lo mejor la suela de mi zapato volvia a quemar,"QUE RECUERDOS".
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
-
alvaro.gomez21
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
El refrigerador de pie, sin duda. Lo malo es el cable que tiene que llegar hasta tu casa...JORGE wrote:Sigo enmpeñado en fabricar un difusor de calor para esa zona, o un refrigerador de pie que no se que es mejor
Mas arcaico es una bolsita de cubitos de hielo, parando en cada gasolinera... ademas aprovechas y cuando se derrite te lava los calcetos..

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
-
alvaro.gomez21
Los que ya traian el morro adelantado y no traian trampillas debajo del parabrisas, al lado de los faros traen una rejilla y va un tubo por encima de la rueda por la parte de abajo de la aleta hasta los pies y luego dentro llevan un aireador redondo que puedes abrir y cerrar manualmente yo esto lo e visto en un 109 turbo y en un 88 de estos que te digo lo que no se si esto se montaba de serie o es un acople.
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Ezo eh azín!!luixmy wrote:Los que ya traian el morro adelantado y no traian trampillas debajo del parabrisas, al lado de los faros traen una rejilla y va un tubo por encima de la rueda por la parte de abajo de la aleta hasta los pies y luego dentro llevan un aireador redondo que puedes abrir y cerrar manualmente yo esto lo e visto en un 109 turbo y en un 88 de estos que te digo lo que no se si esto se montaba de serie o es un acople.
Existía y es fabricable, pero aquí en el sur, cuando el aire esta a 40 grados.. es pa ná...

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!