Resulta que por fin tengo Itv (joer parece q no la iba a tener nunca) jejej
resulta q mi series esta como vehiculo comercial, yo creia q era cada 6 meses, pero el tio me dijo venga hasta el año chaval, medio la pegatina para ir dentro de un año y yo mas contento q un cuco.
¿estaba yo confundido, se despito el , tuve suerte?
un saludo y gracias
Eso es tener suerte y la verdad es que me alegro que no hayas tenido que sufrir la burocracia de la ITV, asi que hasta el año que viene, que bastantes punyetas les salen a los Ligeros como para ir metiendo el dedo en la llaga
Bueno yo los mios tambien son vehiculos comerciales y siento decirte que es cada 6 meses ,mira en el informe que te dan a ver si te dieron por un año tambien,o en la ficha tecnica de todas formas como te paren y se den cuenta o sea de los que saben te denunciaran.Saludos.
Pd:enhorabuena por pasar la itv eso no se consigue todos los dias con nuestras maquinas.
pues en el papel pone fecha de 1 año tambien osea q hasta dentro de un año por alli no me ven el pelo y si me paran supongo que ni se fijaran al ver la fecha de apto hasta el año que viene .....
q alegria la mia jejjejejej soy un suertudo
hombre Raul, yo puestos a elegir prefiero ser brasileiro, lo digo por las playas y las chavalas, jijijijiji
Navarro, lo de la ITV no te preocupes que ahora llamo para que enmienden el error, jijiijijiijiji
sabia yo q era muchja suerte junta.. segundo dia q salgo al monte rueda pinchada!!! si esq van unas por otras jejej no obstante ya me gustaria pasar la itv cada año asi de risas y a los dos dias pinchar todos los años ...