MI VIDA INTIMA

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.
Post Reply
Ligero 85
Ligeriano Habitual

MI VIDA INTIMA

Post by Ligero 85 »

Queridos amigos,perdonar por este comentario y si creeis que ofende a alguien lo eliminais pero se lo dedico a una persona que se mete en mi vida intima a traves de este fantastico club que tenemos.Asi que a ver si ve este comentariono y se va al Car.....jo. :twisted: :twisted: :twisted:
morci
Socio
Socio

Post by morci »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
LOCURA TRANSITORIA

Image
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

pues............depende de lo que haga , pero si se esta metiendo en tu vida privada algun usuario del foro.............quizas seria bueno saber quien es para saber con quien se habla .

un saludo desde galicia
freygo
Socio
Socio

Post by freygo »

:roll: :roll: :roll: Joder macho, te expresas como mi mujer.......jejeje :lol: :lol:, texto de interpretación libre....... :shock: :shock: :shock:

Ahora en serio, creo que lo mejor que podrías hacer es mandarle un privado manifestándole todo lo que piensas, y, si aún así no se da por aludido, puedes poner tu caso en conocimiento de algun moderador o, incluso, del mismo presidente, de esta forma procederíamos a su monitorización, así, llegado el caso, le apercibiríamos y, si continúa con su actitud, podríamos expulsarle del foro. :wink:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Image
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Post by CARABANCHEL »

En la mia también se mete , es el tesorero que me pasa recibos por la cuenta, ejjeje :wink: :wink:

No , ahora en serio, esto es un lugar virtual en el que todos entramos a pasarlo bien y olvidarnos un rato de los problemas que la vida nos depara, por lo menos así es mi caso, buena gente , buenos consejos y todos altruistas.

Si alguien te está molestando de veras a través del foro creo que es tu obligación comunicarlo como dice Freygo al mode o al presi , ya que está utilizando el foro de un club para un fin para el cual no se creó.

Un saludo y si en algo te puedo ayudar aquí me tienes.
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Post by Ligero 85 »

Creo que con el comentario sabe que lo he descubierto .Ya es suficiente. Gracias a todos
rcrespo
Administrador
Administrador

Post by rcrespo »

ligero 85, si algo puedo hacer, me gustaría me lo comentases. Te mando mi móvil por privado y hablamos si lo crees necesario.

Aquí estoy para lo que se necesite, a modo de presidente, forero, socio, amigo...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImageImage
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

En la mia también se mete , es el tesorero que me pasa recibos por la cuenta, ejjeje :wink: :wink:
Y encima injustificadamente :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

:shock: :shock: :shock: Pues yo creo que deberias explicar la situación y que la JD actue como debe, no queremos a gente asi en este club.
Image Image

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
denliger
Ligeriano Habitual

Post by denliger »

y eso que ultima mente hablas poco por el foro

un saludo de un amigo que te aprecia

como decimos por murcia a palabras necias oídos sordos
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Image
JORGE
Ligeriano Habitual

Post by JORGE »

o en la ciudad autonoma del norte de Africa... a palabras embarazosas, oidos profilácticos...
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Post by Miguelpas »

Joder,como está el patio :roll:
La verdad es que no entiendo el comportamiento de tu acosador,como bien dice Carabanchel,aquí venimos a desconectar de la dura vida diaria,no para tocar las narices a otros compañeros.
Deberías ponerlo en conocimiento de la J.D para que llame al orden a esa persona.
Venga,ánimo. :wink:
Por cierto,a mi también me acosa el Tesorero :lol: :lol:
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Post Reply