Hola a todos! os pongo unas fotos de como va la puesta a punto del Mercurio.
De motor está muy bien con poco desgaste en pistones y camisas. se está limpiando todo tanto de aceite perdia por retenes y alguna junta, como de carbonillas de colectores mirando precamaras... me ha llegado juego de juntas y ahora en estas semanas espero terminarlo todo. Cuando coja vacaciones en Julio si nada lo impide espero liarme con el por lo menos unas horitas al día. Me ha costado por problemas de la red colgar las fotos pero al final por cabezonería ha salido y espero que las veais bien. Un saludo a todos y espero ir poniendo más fotos y si tengo alguna duda podais resolverla. Un saludo en especial a JJLE, un abrazo de ánimo para él.
Recuerdos para los conocidos desde Teruel. Si alguien pasa por esta zona que no dude en contactar conmigo que por aquí hay poca afición a los Land Rover militares o ligeros.
Yo estoy en plena faena como tu. Pero tu si te has buscado una grua en condiciones, la mia me la tuve que fabricar yo mismo. Has visto lo poco que pesa la culata? muy manejable
Navarro wrote:eso si como se te caiga algo en un pié ves las estrellas...
Muy chulo el coche
Si, ese calzado de seguridad...
Yo llevaba el mismo tipo de calzado, hace muchos años, cuando me cayó el tambor de freno de un seat 131. Vi todo el universo (muchas estrellas) .
Gracias a todos por los comentarios. Reconozco que ese día como solo estaba limpiando no me puse las botas de seguridad aunque seguro que si lo hago otra vez más posibilidades tengo de ver todo el sistema solar.La grua me la compre hace mucho tiempo ya que cuando empece con los jeep casi podia con el motor por que pesaba poquito pero para encajar embragues y demás imposible. Es la mejor inversión que he hecho ante todo comodidad. De todas formas no son caras y las hay de segunda mano a buen precio. Prometo poner más fotos según vaya avanzando el proyecto. Un saludo e insisto si alguno pasa por estas tierras yo vivo al lado de la A23 autovia Zaragoza-Valencia cerca de Teruel que me lo haga saber y tiene unas cervecitas o almuerzo pagado que ya que somos pocos por lo menos que se haga piña.