Visto que a los de Paddock les va muy bien y no me responden creo que van a dejar de ingresar 700€... y quizás futuros pedidos.
Le he pasado a Luis un privado (hace diez minutos) pero como veo que tambien pasa de mí
He empezado a meterle mano al paragolpe... bueno, más bien radial.
Excepto la parte superior, el resto está totalmente podrido, por lo que aprovechar parte del paragolpe me parece que va a ser que no.
Lo único que se podría usar son las bisagras del portón y los cuadradillos de sujección de la caja.
He pensado que una viga UPN 140 serviría como nuevo paragolpe (un pajarito de la montaña palentina emigrado al magreb me lo susurró al oido).
Es cierto que pesa un huevo (24 kilos para el metro y medio necesario).
Pero cortando el ala superior, las puntas laterales, el hueco para la toma de fuerza trasera y los rebajes para los anclajes al chasis, no creo que pase de los 15 kilos.
Supongo que los cortes me lo podrían hacer con oxicorte donde compre la viga, ¿no?
Había pensado no soldar el paragolpe a los largueros sino atornillarlo (como va el delantero) con cuatro tornillos con casquillos (para no chafar la punta de los largueros).

¿Cómo lo veis?