Rociadores de pistones....estoy casi desesperado...

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
F8L

Rociadores de pistones....estoy casi desesperado...

Post by F8L »

Estoy montando un motor de Santana 2500 - lo he encontrado con todo hecho- valvulas y asientos nuevos, camisas y pistones nuevas, bancada todo hecho... tengo todo menos los rociadores de aceite que refrigeran los pistones - van montado a la vera de la parte baja de la camisa y mandan un chorito de aceite hacia arriba para refrigerar un poquito al piston. Son distinto al los que montan en Landrover del mismo tipo motor ( 2500, cinco apoyos, correa de dsitribucion) y hasta la rosca del tornillo especial que los sugeta es distinto tambien...Alguien entiende lo que es la pieza que busco, y podria dirigirme a algun proveedor? O si tienes un motor 2500 que ha terminado su vida...te interesa desmontar y vendermelos? :cry:
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Ligero año 1981 amarillo

Image
Ildejt
Ligeriano Habitual

Post by Ildejt »

Hola, sí aclaramos Lo que es, yo se donde hay in 2500 de desguace. Llamame cuando puedas y hablamos
Rusbel
Ligeriano Habitual

Post by Rusbel »

¿Pero los rociadores orginales no les tienes o como?
dificil que en un desguace te dejem desmontar eso.

Pues si tu motor es un 2500 no se el porque no te valen los demas. Comprueba numeros de serie de motor no sea qur sea un motor 2500 hecho para LEYLAND o algo y cambie algo , aunque lo dudo
Land rover 109 serie III 1975
Land rover 88 Especial serie III 1978
Land rover 88 Especial serie III 1979 (donante)
Land rover 109 serie IIIA 1986 (donante)
Land rover 109 serie III 1977 (donante)
y algo mas de forraje

Rusbel (Valladolid-Palencia)
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

Creo que lo que quieres decir que el santana 2500 no lleva los mismos que el 2500 turbo diesel que empezo a montar el primer defender, no? De todas maneras los 2.3 turbo tambien los llevan y deben de ser los mismos.
Image Image

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Post Reply