¿Crisis?

El titulo lo dice todo.
Post Reply
Angel
Socio
Socio

¿Crisis?

Post by Angel »

Parece que a los de Paddock no les afecta la crisis porque pasan de un pedido de más de 700€.

¿O es qué han cerrado?

Llevo dos semanas intentando contactar con ellos para que me pasen el total de un pedido (con cosillas fuera de carta, como los tornillos "largos" para las llantas Wolf) y ni pwto caso.

Estoy pensando en pasarme a Craddock aunque me salga por un pico más (unos 100€ de más). :evil:

Ejemplo:
Image
82,8€ (+ VAT)
Image
100€ (+ VAT)

Alfredo me habló de que había tenido problemas últimamente con ellos pero yo, hasta ahora, nunca.

¿Habéis hecho algún pedido recientemente?¿Problema?

A este paso me hago yo el paragolpe con una viga C
Image
ImageImage
Image
jordilr
Ligeriano Habitual

Post by jordilr »

Su fuerte nunca ha sido la comunicación por email, mejor les llamas directamente al teléfono y aclaras la situación.

Yo desde el problema que tubieron con las tarjetas no he vuelto a comprarles. Hay muchas otras páginas con precios similares y, en mi opinión y actualmente, mucho mejor servicio al cliente: lrseries, lrdirect, rimmerbros... y en cuanto a los precios la mayoría se han puesto las pilas para ser competentes, incluso en el tema portes. Aunque muchas veces la diferencia puede merecer la pena si el servicio es bueno.

Saludos
rcrespo
Administrador
Administrador

Post by rcrespo »

Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImageImage
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Yo hice un pedido poco antes de bajar a Marruecos y sin problema, les he pedido mucho a ellos y la verdad es que debo ser de los pocos que nunca ha tenido problemas, por e-mail siempre muy bien y muy correctos.

Lo de la viga que comentas yo tambien lo tengo estudiado :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Post by Julio_Babucha »

Craddock es mas efectivo y vende menos de Britshitpart... ;)
Image
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Post Reply