SALUDOS
SALUDOS
Hola a todos los ligerianos,no soy nuevo en el foro,pero si que es la primera vez que participo,puesto que llevo con mi ligero desmontado unos cuatro años.Os cuento un poco la historia de por que tengo un ligero;la cosa es q yo tengo 32 años y hace mas de 20 que estaba detras de un ligero puesto que el padre de mi amigo tenia uno y hacia 4x4 en aquella epoca,entonces yo flipava con el,bueno pues un dia este hombre cojio y se compro otro nuevo a estrenar fue a recogerlo expresamente a linares puesto que segun el,era el ultimo ligero que se vendia nuevo,bueno pues ese santana ligero es el que yo tengo pero la cosa es que yo cuando lo coji me dedique a cafrearlo demasiado y ahoramismo esta sin carroceria,y ya quiero montarlo porque ya esta bien el tiempo que lleva parado para nada.Así que con esta presentacion quiero incorporarme al foro y poder participar en todas las actividades posibles.
Un gran saludo a todos los ligerianos y espero que me podais ayudar un poco en las dudas que me aparezcan.Gracias.
Un gran saludo a todos los ligerianos y espero que me podais ayudar un poco en las dudas que me aparezcan.Gracias.
Me gustan todos los coche y tengo varios como entretenimiento pero como el ligero ninguno,y desde chico.
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
mira pues la verdad que nose que me dices de la cilindrada,la verdad que los papeles creo que los tengo perdidos,pero sino recuerdo mal creo que si venis especificada la cilindrada,vamos eso creo yo.
Mirad cuando tenga que pasar itv,podria prescindir del los cinturones de seguridad,puertas,parabrisas,luz de marcha atras,etc?
Mirad cuando tenga que pasar itv,podria prescindir del los cinturones de seguridad,puertas,parabrisas,luz de marcha atras,etc?
Me gustan todos los coche y tengo varios como entretenimiento pero como el ligero ninguno,y desde chico.
-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

Bienvenido Caro, creo que has de poner la mayor cantidad de fotos posibles de tu ejemplar tal y como este, se trata de rara avis si es asi como ocurrio.
Seguro que encuentras lo que necvesitas para ponerlo al dia.
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Seguro que encuentras lo que necvesitas para ponerlo al dia.
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve
Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
rcrespo wrote:Bienvenido. Por lo de tenerlo sin carrocería, no te preocupes, yo también lo tengo así, jejeje
Güercome, y, de verdad, no te preocupes, te da tiempo a montarlo y desmontarlo 20 veces y Roberto aún estará bicromatando alguna arandela
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

creo que fotos
a ver si esto es asi

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with
Uploaded with ImageShack.usImageShack.us

Uploaded with

Uploaded with ImageShack.usImageShack.us

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

Tomandoselo con calma, puedes acabar uno de los mejores Ligeros del Club, por el lado bueno, la faena de desmontar ya la tienes casi lista.
Este ejemplar gozaba de estabilizadoras alante y atras, no las habia visto antes en los Ligeros.
Animo
Este ejemplar gozaba de estabilizadoras alante y atras, no las habia visto antes en los Ligeros.
Animo

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve
Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
no sabia yo lo de las estabilizadoras,me parece wena cosa com estabilidad pero,si que es cierto que qieta recorrido supongo que para hacer el cafre de verdad seria lo suyo soltarselas no?? aaa y otra cosa que no se bien que significa es lo de las ballestas telescopicas, si alguien me aclara lo agradezco porque compre unas ballestas hace ya como 4 años y no se son las ideales o no.Weno espero respuesta que ya tengo el gusanillo de tenerlo,Saludos
Parabolicas está mejor dichootra cosa que no se bien que significa es lo de las ballestas telescopicas,
Las parabolicas para el Ligero llevan dos hojas delante y tres atrás.
Un saludo
no entiendo muy bien el rroyo de las ballestas,pero si que me dado cuenta de que las delanteras tienen dos laminas o como se llamen(que alguien me aclare) y las de atras bastantes mas, es mas las que yo compre para atras tienen dos o tres laminas nada mas,son esas las idoneas para montarle?si quereis fost se las podria acer,saludos.
-
alvaro.gomez21
pues si que tienes rrazon de todas formas cuando estubo a interperie interperie si estubo tapado,pero una wena limpieza seguro que anda perfecto,ademas ese motor no tiene mas de 2000 kilometros así que por la cuenta que me trae mas me vale que salga andando por que sino vaya pena,weno un saludo y seguire poniendo fotillos y cosas saludos
- rcrespo
- Administrador

http://www.santanaligero.com/club/club_hazte_socio.phpcaro wrote:Me gustaria apntarme al club si pudiera,asi´que eñ que me pueda informar se lo agradezco
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008