El otro día cambiando una bombilla de cruce del verde, me di cuenta que la que lleva el coche es del tipo R2 con unas características:
12V/45W(Largo alcance)/40W(Corto alcance)
Por lo que vi, la base donde engancha se parece bastante si no es igual a la de las bombillas H4
12V/60W(Largo alcance)/55W(Corto alcance).
Existen las H5, potencia de H4 con base de R2 (pero creo que no son legales)
Yo llevo unas de rally (no homologadas para circulación), son como las H5 pero recubiertas con un bulbo esférico como las R2.
No se qué marca, ni modelo son. Este fin de semana me tengo que pasar por donde tengo al CabrasLocas y lo miro.
Last edited by Angel on Mon May 30, 2011 8:19 pm, edited 1 time in total.
Vale, vamos avanzando.
Las que debí de ver en la tienda de recambios serian las HR2, por que a simple vista (sin medir) parecía la base igual.
Además como pone que la base es p45t pues me despisto.
Igual las que dice Luixmy son las HR2.
Y lo de las H5, habrá que verlo.
Pues nada Angel, metele una foto y pasa la info.
Ya te diré, me tienes que hacer otra foto al torno de tu coche, al mío le falta una pieza y la tengo que mandar hacer para poder ponerlo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
yo no se como se llama la lampara pero es una adaptación a halogena de la bombilla convencional y va con dos relés uno para la corta y otro para la larga por que si no quemas el mando de luces
rcrespo wrote:Pues nada Angel, metele una foto y pasa la info.
Ya te diré, me tienes que hacer otra foto al torno de tu coche, al mío le falta una pieza y la tengo que mandar hacer para poder ponerlo.
Estaba equivocado; la lámpara tiene bulbo típico de H4 (sin bulbo esférico añadido)