Pues eso.
Según la Santa inquisición (que por cierto, tienen buen rollito) tengo descompensados los frenos traseros un 50%.
Probando a aproximar las zapatas y no hace nada.
Dentro de unos dias, desmontare los tambores a ver que hay dentro. ¿habra arena fina, fina?
Pues eso, tiene la pinta que en la rueda derecha no empuja suficiente el bombín.
Acepto proposiciones no deshonestas.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
mucha descompensación... algunas veces se parte el tetón de la zapata que se apoya en la excentrica de regulación.... aunque puede ser el reten del buje y esta manchando de valvulina.... saca el tambor y lo sabras....suerte
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Yo creo que eso tiene que ver de la manera que pisas el pedal. Y después me decanto por lo que dice Jorge.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
Da igual, en Goimendi no se notaba por fuera y por dentro era una pasta........
Si el tornillo de la excéntrica esta pasado, puede ser que al pisar como tiene tanto recorrido no llegue a abrir del todo y el pedal ya este al final del recorrido.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
cuanta palabra ...... se desmonta en un momento y se ve lo que tiene.......
el domingo desmonte un tambor delantero en medio del campo por que se quedo bloqueado 20 minutos desmontar y montar
eso si llevando la herramienta exceptuando la cámara de fotos porque la del p..... móvil cuando no tiene suficiente batería no funciona
ademas ya lo he dicho en el otro mensaje ..... aunque este coche lo conozco poco ..... lo mejor es regularle los frenos en un banco de rodillos y sin aventuras (llámese vadeos barrito etc etc.....) directo a la itv
a mi me costo mucho no subir a la itv por un camino que va bordeando el rio
Lo mismo que a ti manti me paso ami en el lado derecho, tambien desmonte los bombines y los limpie por dentro, aunque los puse nuevos cuando lo restaure y no tiene muchos kms tenian suciedad.
Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Bueno, pues yo creo que si es el reten por que había bastante arena pegada y eso es síntoma de estar pegajoso y cuando esta pegajoso es por que algo que hace que se ponga sale de donde tiene que estar y esto puede ser aceite.
El bombin estaba perfecto.
Efectivamente el reten es el RTC 3510, y casualmente tengo dos del 3511, pero son muy diferentes.
Viendo como estaba, me da que voy a abrir el otro...
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
que no te de ..... ten presente que cada vez que abras un tambor de freno tienes que abrir el otro para limpiar lijar con una lija de grano medio sin apretar en la zapata y en el tambor y aproximar si procede...... por que si no te arriesgas a que se descompense al contrario
denliger wrote:que no te de ..... ten presente que cada vez que abras un tambor de freno tienes que abrir el otro para limpiar lijar con una lija de grano medio sin apretar en la zapata y en el tambor y aproximar si procede...... por que si no te arriesgas a que se descompense al contrario
Ya lo tenia pensado, digo "ahora tan limpito este ..."
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89