ALGUNA FOTITO
ostia al ver la foto del incidente de Angel,, me he asustado, cuando dijisteis una cuneta no me imaginaba algo así,, la verdad que se tuvo que agarra fuerte al volante sin puertas lo mas fácil habría sido salir disparado,,,
una pregunta para angel, bajaste hasta la costa sin puertas,, y no te paro la guardia civil,,???'
una pregunta para angel, bajaste hasta la costa sin puertas,, y no te paro la guardia civil,,???'
Alguna más, observad la nieve (si, si, nieve) entre las dos torres de la derecha

Unos "bichos"

Allí tambien hay Itv, aunque más permisiva que la de aquí, solo tenían un foso para ver los coches por debajo

El camión de nuestros amigos Edu y Mamen, encantadora y aventurera pareja

Un alto en el camino

El grupo

Un saludo

Unos "bichos"

Allí tambien hay Itv, aunque más permisiva que la de aquí, solo tenían un foso para ver los coches por debajo

El camión de nuestros amigos Edu y Mamen, encantadora y aventurera pareja

Un alto en el camino

El grupo

Un saludo
-
naranja mecánica
- Moderador

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
¡casper wrote:Una pregunta alguno de los coches tenía matricula historica?
Algun problema con los seguros de vehiculos historicos?
Y por eso iba tan mal en arena. Al llevar el morro más cargado se hundía más que los otros.
La voy a quitar y me bajo otra vez a Merzouga a probarlo.
Los problemas aparecen cuando tienes un idem.
Con los del RACC, cuando les pedí la grua en Algeciras me estuvieron toreando. Al final me lo trajeron. Parece que intentan que sea uno el que renuncie a la asistencia.
Al parecer la repatriación (nacional o internacional) depende de la avería. Peritan el vehículo, y si la reparación supera el valor venal del mismo, lo dan como siniestro.
Es decir, a cualquiera de nuestros cacharros los darían como siniestro por el más mínimo golpe o avería.
Yo les convencí diciéndoles que la reparación no podía ser valorada al tratarse de un vehículo viejo y descatalogado, sin taller oficial existente y con marca obsoleta (Santana)... y me dió resultado.

Angel wrote:¡casper wrote:Una pregunta alguno de los coches tenía matricula historica?
Algun problema con los seguros de vehiculos historicos?stias! Va a ser eso, y no por las ruedas, por lo que se me fue el CabrasLocas al campo. Debe ser que la placa "VH" altera la simetría de las masas y provocó la perdida de adherencia.
Y por eso iba tan mal en arena. Al llevar el morro más cargado se hundía más que los otros.
La voy a quitar y me bajo otra vez a Merzouga a probarlo.
Los problemas aparecen cuando tienes un idem.
Con los del RACC, cuando les pedí la grua en Algeciras me estuvieron toreando. Al final me lo trajeron. Parece que intentan que sea uno el que renuncie a la asistencia.
Al parecer la repatriación (nacional o internacional) depende de la avería. Peritan el vehículo, y si la reparación supera el valor venal del mismo, lo dan como siniestro.
Es decir, a cualquiera de nuestros cacharros los darían como siniestro por el más mínimo golpe o avería.
Yo les convencí diciéndoles que la reparación no podía ser valorada al tratarse de un vehículo viejo y descatalogado, sin taller oficial existente y con marca obsoleta (Santana)... y me dió resultado.
Gracias por la respuesta, eso si que lo había escuchado lo de valorar el coche y darlo como siniestro en caso de costar mucho la repatriación del vehiculo.
Mi pregunta era por si tenía el seguro algun tipo de limitacion de km o al cruzar una frontera que se lavaran las manos en caso de accidente.
Pero doy por sentado que si bajastes es porque lo tenías todo cubierto.
Un saludo y lo dicho gracias.
Hay mucha diferencia entre viajar para ver países y para ver pueblos.