pues eso.......que aunque no me veais casi ni responder en el foro .....sigo vivo.
es que ando con mudanza y no me llegan 40 horas diarias .
con deciros que en 3 semanas...............solo hoy consegui poner el foro de ventas del clublandrover al dia , ya que me conecto casi cada 4 dias , en el domicilio nuevo ( bueno .....es una casa vieja jajajaj ) aun no tengo internet hasta dentro de unos 10 dias mas o menos .
Vamos Lupus, vamos, ya sabes que "el excusarse con males ajenos o supuestos a las fatigas que le corresponden........, son pruebas de gran desidia e ineptitud", asi que hala, a currar............
Last edited by freygo on Sat May 07, 2011 10:04 am, edited 1 time in total.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
freygo wrote:el excusarse con males ajenos o supuestos a las fatigas que le corresponden........, son pruebas de gran desidia e ineptitud", asi que hala, a currar............
Como me suena a mi esa frase Parece algo "oficial"
freygo wrote:el excusarse con males ajenos o supuestos a las fatigas que le corresponden........, son pruebas de gran desidia e ineptitud", asi que hala, a currar............
Como me suena a mi esa frase Parece algo "oficial"
no se porque a mi también
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
la frasecita la he pintado en la pared, y aunque despues de 24 horas de mirarla fijamente, sigo sin endenderla no me doy por vencido.
LUUUUUPPPUUUUUUUUUUssssssssssss pero en que andas metido bandido!!!!