Hola compañeros, he comprado este land rover 88M para intentar restaurarlo y despues hacerlo historico, esta muy completo, a falta del porton trasero. Arranca, pero tiene que ser al empujon. Intento arrarcarlo normal pero hace un clop y el motor de arranque no se mueve aunque tiene la bateria nueva. bueno un saludo y un abrazo para todos. [/img]
Hola Pedro, está wapo el cacharro seguro que lo dejas de lujo, creo que el sonido que dices del motor de arranque es porque se quedan las escobillas pegadas, si le das con el rabo del martillo un par de golpes y pruebas otra vez a lo mejor se despegan así le hacía yo y funcionaba.
morci wrote:vaya paisano que vehiculo te has agenciado a ver si quedamos para que me los enseñes .un saludo.
cuando tu quieras morci, llamame o mandame tu telefono y quedamos un fin de semana, tengo ganas de charlar contigo, me encanta lo que has hecho con tus ligeros, yo intentare restaurar este a ver que sale, un saludo.
Muy bonito y además se ve muy bien.
Ahora queda lo más divertido..........
Mi solución para el motor de arranque:
-Saca la aleta izda.
- saca el motor de arranque.
-Llévalo a revisar.
-Móntalo todo de nuevo y a funcionar.
Yo lo desmonte y por revisarlo y cambiarle las escobillas me cobraron 25€ y ahora arranca como si nada , haga frío o calor..
Enhorabuena. Está en un estado parcedísmo al mio cuando lo compré. Ahora ya lo tengo más o menos decente y estoy encantado con él.
Por cierto, qué es ese otro que hay detrás en la primera foto.
Corbelle wrote:Enhorabuena. Está en un estado parcedísmo al mio cuando lo compré. Ahora ya lo tengo más o menos decente y estoy encantado con él.
Por cierto, qué es ese otro que hay detrás en la primera foto.
Saludos
Corbelle 88"M
es el ligero que utilizo habitualmente para ir al campo, estoy encantado con el porque no me da ningun problema y suele pasar las ITV a la primera. un saludo
tomcat wrote:Muy bonito y además se ve muy bien.
Ahora queda lo más divertido..........
Mi solución para el motor de arranque:
-Saca la aleta izda.
- saca el motor de arranque.
-Llévalo a revisar.
-Móntalo todo de nuevo y a funcionar.
Yo lo desmonte y por revisarlo y cambiarle las escobillas me cobraron 25€ y ahora arranca como si nada , haga frío o calor..
si, algo tendre que hacer. ando desmontandolo, he empezado por la caja trasera,nunca vi tantos tornillos, bueno poco a poco no tengo prisa. un saludo
morci wrote:vaya paisano que vehiculo te has agenciado a ver si quedamos para que me los enseñes .un saludo.
cuando tu quieras morci, llamame o mandame tu telefono y quedamos un fin de semana, tengo ganas de charlar contigo, me encanta lo que has hecho con tus ligeros, yo intentare restaurar este a ver que sale, un saludo.
Ya veras como te queda chulo,a mi me encantan los militares ,lastima no haya leuros y espacio para uno aunque a largo plazo quiero un defender largo.Mi telefono es 653863698,si no te lo cojo es que voy conduciendo el bus yo luego te llamo,a ver si aflojan las excursiones y me acerco una tarde que estamos muy cerca.