NUEVO EN LA FAMILIA
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

Con dos garrafas de 5 Litros para la valvulina, te sobrara poco, otras dos de aceite de motor, de este te sobrara ago mas, y de la asistida, tampoco tengo idea.
Bonito 2500, uno de raza, suerte con la ITV
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Si decidis traerselo a Morci, me apunto al almuerzo, yo llevo el aperitivo en forma de Pata de aqui, de lo Pedroches, el queso de ahi de la Serena
Bonito 2500, uno de raza, suerte con la ITV
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Si decidis traerselo a Morci, me apunto al almuerzo, yo llevo el aperitivo en forma de Pata de aqui, de lo Pedroches, el queso de ahi de la Serena

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve
Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
El domingo empiezo a "meter por el buen camino", es decir, a enderezar al CabrasLocas.CARABANCHEL wrote:Bueno vamos a ver, necesito ayuda, el sábado me gustaría ir a Getafe que alquilan la herramienta y los elevadores y tirarle todos los líquidos y ponerlos nuevos, anticongelante, direccion, embrague, frenos y engrase , pero debido a mis pocos conocimientos pues si alguien me acompaña y me dirige y ayuda pues sería fantástico y después si nos da tiempo nos vamos a pasarle la ITV.
Ni que decir que las cervezas corren de mi cuenta.
Si el sábado también me escapo para echaros una mano... ¿tienes una habitación disponible en tu casa?
Aún así, ¿habrá cervezas en otras ocasiones?¿no?

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
-
Manzanares
- Ligeriano Iniciado
2500
se le ve bonito, faltan los elementos nostalgicos, (luna pequeña, ejes estrechos, paragolpes metalicos, aletas lisas sin los aletines), por lo demas, me parece cojonudo.