Pues eso.Después de pasarme tres pueblos y una aldea con el aceite
le metí como 2litros mas del nivel,me gotea aceite por el...¿Colector de escape??.¿La he liado parda???.ya hace que puse bien el nivel y el coche habrá circulado apenas 2km aunque si ha pasado tiempo arrancado al relente.Un saludo y gracias,como siempre.
Relentin,tin tin,jejejeje ,Muchas gracias manttinos,iremos observando.Ya tengo preparada la luna delantera a falta de purgar frenos...... ¡¡¡ a la ITV !!!!,casi no me lo creo.
si tienes algún reten mal no tienes mas que dejarlo en marcha un rato 1500 revoluciones con el acelerador de mano......... cuando coja su temperatura vas acelerando y si no deja de tirar humo blanco ya sabes...... . retenes.... es fácil de ver si están mal pues se endurecen y se parten , quitando la tapa de balancines se puede ver con una luz potente enfocando hacia el interior de los muelles de las válvulas o viendo si hay algún trocito de plástico en el alojamiento de los balancines...
Uuffff....eso escapa a mis ya escasos conocimientos mecánicos
.Probare lo que comentas y si sale fumata blanca,habemus papa en el taller.Muchas gracias