Hola a todos
Hola a todos
Hola a todo el mundo, felicidades por el foro que tenéis aquí montado!
No poseo ningún ligero,pero algún día sin duda llegara a mis manos, de momento me conformo con un Defender 90 y un Serie III 88.... pasa que los ligeros me gustan mucho,sobretodo en versión militar!..todo se andará...
Sin más,saludos desde la provincia de Barcelona.
No poseo ningún ligero,pero algún día sin duda llegara a mis manos, de momento me conformo con un Defender 90 y un Serie III 88.... pasa que los ligeros me gustan mucho,sobretodo en versión militar!..todo se andará...
Sin más,saludos desde la provincia de Barcelona.
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

- JORGE
- Ligeriano Habitual
Adelante este es su asiento, mantenga abrochado su cinturón de seguridad y coloque su asiento en posición vertical, la tripulacion y yo mismo le damos la bienvenida a este vuelo ciber-estelar, disfrute del trayecto y le recordamos que tras el despegue, tiene a su disposición, nuestro bar, zona de reuniones, lugar business y si tiene dudas puede consultar a nuestro personal de cabina, gracias, din, don, dinnnnnnnn.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
- rcrespo
- Administrador

Jorge, te veo ya muy preparado para dar una vuelta por ahí, jejejeJORGE wrote:Adelante este es su asiento, mantenga abrochado su cinturón de seguridad y coloque su asiento en posición vertical, la tripulacion y yo mismo le damos la bienvenida a este vuelo ciber-estelar, disfrute del trayecto y le recordamos que tras el despegue, tiene a su disposición, nuestro bar, zona de reuniones, lugar business y si tiene dudas puede consultar a nuestro personal de cabina, gracias, din, don, dinnnnnnnn.
Por cierto, Bienvenido.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

uffffffffffff...otra vez se ha olvidao la medicaciónJORGE wrote:Adelante este es su asiento, mantenga abrochado su cinturón de seguridad y coloque su asiento en posición vertical, la tripulacion y yo mismo le damos la bienvenida a este vuelo ciber-estelar, disfrute del trayecto y le recordamos que tras el despegue, tiene a su disposición, nuestro bar, zona de reuniones, lugar business y si tiene dudas puede consultar a nuestro personal de cabina, gracias, din, don, dinnnnnnnn.
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando