La verdad no parece que este muy mal, el techo esta nuevo, ¿es el mismo que un 88 corto, no? ¿Existe techo duro especifico para el Ligero?, me refiero si lo ofrecian de la casa o son adaptaciones hechas por otros fabricantes.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
CARABANCHELO, mas destrozas tu los coches que los techos rigidos, jijijij.
ya sabeis que para gustos los colores, desde mi punto de vista ese techo en un ligero es como una patada en salvese la parte....el techo rigido es a los ligeros, lo que un liberador a una rueda...KK
Navarro wrote:En concreto q es eso ? la finca de alguien?una especie de desguace?
si lo venden le podria dar vida ...
Esta en una finca vayada que parece que pertenece a un retaurante que esta al lado. Si no está dado de baja, visualmente no tenia mala pinta, no golpes ni oxidos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
pues el dia 20 tengo q pasar por esa carretera , cuando vuelva pararé a preguntar porque como este de baja temporal es justo lo q estaba buscando un ligero q no se caiga a pedazos y q se pueda comprar a un precio asequible.. eso si esa capota le iba a durar menos q un caramelo en la puerta de un colegio jejejje
Pues voy a ser un disidente pero a mi la capota del naranja no me parece que quede tan mal. Ya sabemos que con lona todo Land Rover es mucho más bonito pero también mucho menos practico(lo dice uno que tiene 2 Series de lona, jeje..).
Yo creo que es una capota de un 88 normal (con techo de fibra) atornillada a unos suplementos que han puesto a la carroceria del Ligero.
En cualquier caso es bastante más bonita que la que llevaba el de morci.
Ayer me pase por alli a ver el ligero no pude entrar al recinto habia una tormenta tremenda y el taller cerrado hoy le llame por telefono y me ha contado que es de un personaje portuges que dejo el coche alli y aunque va de vez en cuando no piensa venderlo se lo han querido comprar varias veces pero no lo vende asi que de momento nada para mas informacion llamar al taller en cuyo recinto esta el coche