Una preguntita,¿como van los faros halogenos?conectados directamente con la luz larga o llevan un interruptor independiente,yo tengo un interruptor como si fueran antinieblas es decir que solo funcionan cuando le doy al interruptor y la luz larga.¿es correcto?gracias.
no los he visto bien por que me he quedado deslumbrado .... yo creo que con un poquito de barro o polvo quedarían mejor....
bromas a parte HAN QUEDADO C....NUDOS
prueba a ponerle un interruptor de 1-0-2 como el de la calefacción y por ejemplo en la posición 1 conectas para que valla con las largas y en la dos para que se conecten directas un saludo
Estoy preparando un brico de como van los mios, tanto las atinieblas trasera, delantera y los faros de largo alcance, que los he puesto independientes del resto de las luces
Hasta hace un año los largo alcance tienen que ir conjunto a la luz larga.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
si os sirve de algo yo en el camión llevo los de largo alcance de serie, puestos por la casa, que como dice jabato van con las largas, pero desconectables , no se si me explico,,
osea que llevo un botón que si le conecto,, al dar largas se encienden también lo de largo alcance, y si ese botón le desconecto solo funcionarían las largas,,
angelito wrote:si os sirve de algo yo en el camión llevo los de largo alcance de serie, puestos por la casa, que como dice jabato van con las largas, pero desconectables , no se si me explico,,
osea que llevo un botón que si le conecto,, al dar largas se encienden también lo de largo alcance, y si ese botón le desconecto solo funcionarían las largas,,
Esto es así siempre y cuando no superes las 75 candelas en el total de los 4 focos.
Así homologo yo los FJ y sin problema.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008