no sé si esto es realmente verdad, o es una de tantas leyendas que arrantran nuestros coches
palieres ZX
palieres ZX
habéis oído alguna vez, que existieron unos palieres reforzados para el eje Rover trasero de nuestros cacharros (bueno de los vuestros, que son anémicos 4 cilindros
)...y que estos se diferenciaban de los de Santana, porque tenían grabado una "zx"....
no sé si esto es realmente verdad, o es una de tantas leyendas que arrantran nuestros coches

A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
-
alvaro.gomez21
-
LUPUS GALAICO
es la mierda de palieres mas grande que vi en mi vida ........lo digo por experiencia .
tardan mucho mas en romper.........pero cuando rompen te acuerdas de todos los santos de tantos trozos que quitas, los normales tambien hacen trozos , pero............mas que nada se retuercen por lo que se trocean menos ( bastante menos ) .
mira el siguiente link y veras como queda cuando rompen ( hay fotos por la mitad del post ) :
http://www.santanaligero.com/foro/viewt ... 60&start=0
un saludo desde galicia
tardan mucho mas en romper.........pero cuando rompen te acuerdas de todos los santos de tantos trozos que quitas, los normales tambien hacen trozos , pero............mas que nada se retuercen por lo que se trocean menos ( bastante menos ) .
mira el siguiente link y veras como queda cuando rompen ( hay fotos por la mitad del post ) :
http://www.santanaligero.com/foro/viewt ... 60&start=0
un saludo desde galicia
Cuando sale el tema de los palieres, siempre me pregunto que haceis con ellos, nunca he roto ninguno, llevo casi cinco años con el Ligero, muchas atascadas y tirones, barro, nieve, circulo siempre en propulsión trasera por las pistas, a no ser que sea estrictamente necesario conectar el eje delantero, saqué uno hace poco y estaba un poco tocado

su fiabilidad me pareció fuera de toda duda, así que lo monté y ha recorrido otros 4000 km en diez dias, así que tocaremos madera para que esto siga así.
Un saludo

su fiabilidad me pareció fuera de toda duda, así que lo monté y ha recorrido otros 4000 km en diez dias, así que tocaremos madera para que esto siga así.
Un saludo