HOLA A TODOS, NOS PRESENTAMOS FORMALMENTE

Temas varios relacionados con el día a día...
VICENTE66
Ligeriano Novato

HOLA A TODOS, NOS PRESENTAMOS FORMALMENTE

Post by VICENTE66 »

Hola, que tal?? Somos de Quesa, un pueblecito en el interior de Valencia(ver mapa o consultar gps :wink: )

Hemos estado indagando en el foro y tras leer y leer interesantísimos posts de mecánica, quedadas, etc.... hemos dado el paso de hunirnos al grupo, en la medida de lo posible y digo en la medida de lo posible por que ahora mismo estos ligeros que os mostramos no están en condiciones de desplazarse a la quedada invernal en chiva.

Os dejo unas fotos y esperamos vuestros comentarios.

El que escribe (vicente) Ligero desierto(Alejandro) ligero militar (Lucas).

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

SALUDOS
REGE
Ligeriano Habitual

Post by REGE »

Hola y bienvenidos a www.santanaligero.com.
De entrada os digo que vuestros LIGEROS son preciosos.

Si habeis navegado un poco por aquí supongo que sabeis que somos un grupo de afficcionados al LIGERO no solo de Valencia,sino de toda España.

Lo de la quedada invernal en Chiva es algo que se está fraguando(la organizo yo)....aquí las quedadas y encuentros son así uno propone algo y se va madurando la idea....pero descuidar que de aquí a Enero se hablará mucho por aquí del tema y se apunta un grupo de gente se realizará.

Ahora mismo estamos todos enfrascados en el IV encuentro Iberico Land Rover,que este año se celebra en la localidad de Segurilla (Toledo) y que es el segundo evento en importancia para un LIGERIANO que se celebra anualmente.
El primero en importancia es el encuentro Santanaligero que se celebra en Mayo y es esclusivo para LIGEROS..

Bueno pues eso,bienvenidos y como ya os he dicho,de aquí al viernes que emoieza el Ibérico LR por aquí todos andamos posteando respecto al evento....y la representación de la Caballería LIGERA que va a tener.
Image
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
FB

Post by FB »

Bienvenidos
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Post by naranja mecánica »

Bueno, bueno, bueno, esto se va animando, pero digo yo...NO SEAÍS EGOISTAS, ¿PARA QUE QUEREÍS DOS? REGALARME UNO, jejejejejeje
Estoy deseando ver de cerca esas maravillas, yo ya desisto de que la gente no les deje el naranja original........con tal de que no sean amarillos, jejejeje.
Saludos y cuidar las joyas
PD
Mandar una fotico al Huevomaestro para el foro porfavor.
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

Bienvenidos ala web del LIGERO.

Estan chulisimos los 2 LIGEROS, esperemos verlos pronto funcionando

P.D. Buena idea la del paragolpes por encima del chasis
Image Image

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
6 perolos (Cebra4x4)

Post by 6 perolos (Cebra4x4) »

bienvenidos a Santanaligero...vaya dos preciosidades que tenéis.
P.d...muy interesante el colocar el paragolpes mas alto para mejorar el angulo de ataque.
vuestros coches que son ¿ligeros civiles o 88" militar rehabilitados?
JABATO 88
Socio
Socio

Post by JABATO 88 »

Bienvenidos, muy guapas esas dos maquinas. Y no son ni amarillos, ni naranjas. :lol: :lol:
Ari8x68s
Socio
Socio

Post by Ari8x68s »

Buenas tardes compañeros,

muy guapos los Ligeros, por cierto, ¿tienes la referencia del color arena?, la verdad es que llevo la idea de cambiar de color y el tono va por ahí. Avisad con tiempo si montais un almuerzo por Chiva, yo estoy por ahí cerca y me gustaría acudir.

Un saludo.

Ari.
88 Especial ´81
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
VICENTE66
Ligeriano Novato

ligero

Post by VICENTE66 »

Hola ari. Estos ligeros como dije anteriormente no acudirán a chiva. Tranquilo que en cuanto vea al dueño del ligero pintado del desierto le pregunto por la pintura.

Saludos.
Kiury

Post by Kiury »

Bienvenido Vicente66! Sobre todo si estas tambien acompañado de esas dos bellexas bien Ligeritas de ropa como a mi me gustan. Y como les gustarian a los neandertales y cromañones de vuestra zona, me refiero a la situacion privilegiada de vuestro pueblo, bella agreste y llena de abrigos interesantes antropologicamente. Lo dicho, doble dicha. Ahora te toca mover ficha y darles vida. Solo una objeccion, un solo cuerpo para dos Ligeros es mucho.Mucho mejor compartir, Salud-os
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Bienvenidos.Muy bonitas esas dos maquinas vuestras,poco a poco nos vamos dando cuenta de que hay por ahi mas ligeros de los que pensabamos.
PD.¿Tienes alguna foto con la lona montada para ver que tal queda?,llevo mucho tiempo barajando esa posibilidad,pero es que tengo mas ideas que un cura loco :lol:.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

la verdad es que estan preciosos y el detalle de llevar 2 mochilas detras de los asientos casi que voy a copiarlo para llevar cosas ahi :

un saludo desde galicia
REGE
Ligeriano Habitual

Post by REGE »

Hola VICENTE66, a ver si sujetais bien la cámara cuando hagais fotos,que las montañas salen torcidas y el 88 militar boca abajo....je je jejejej parece que está haciendo el pino.

Un saludo y cuidar esas máquinas.
Image
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
CSRIM
Ligeriano Iniciado

Post by CSRIM »

Una chulada... y esas ruedas de tacos, ¿es de origen IM? ... algo me dice que tu has pasado por La Algameca
Land Rover 88" CSR Infanteria de Marina
almogaver-bud
Ligeriano Habitual

Post by almogaver-bud »

Son una verdadera preciosidad, aunque no sean de color naranja.
Los colores verde y el camuflaje desierto les quedan de muerte.
Felicitaciones.
alvaro.gomez21

Post by alvaro.gomez21 »

Bienvenido. Las ruedas del ligero arena me suenan de los Jeep-Viasa militares creo que es la Michelin XCL. Pero los Ligeros son civiles! fijaros en la barra antivuelco y en la caña de direccion que lleva las dos tapetas de PVC para ocultar el mando de luces...aun asi estan espectaculares
CSRIM
Ligeriano Iniciado

Post by CSRIM »

Si Alvaro, los Jeep Cj3B tenían esas ruedas, pero los 88" de la Infantería de Marina también las llevaban, a excepcion de los 88M. Estas ruedas me parece que ya no se fabrican.
alvaro.gomez21

Post by alvaro.gomez21 »

Bingo! llame a Michelin y ya no las hacen...esas ruedas las llevaban los Viasa, 88 y 109 IM y los S.2000
CSRIM
Ligeriano Iniciado

Post by CSRIM »

El mio las lleva, pero están muy mal. He visto unas que son muy parecidas, pero no se quien las fabrica.
alvaro.gomez21

Post by alvaro.gomez21 »

Estos son los neumaticos
Image
CSRIM
Ligeriano Iniciado

Post by CSRIM »

¡¡¡Qué bonito!!!
Esta es la versión que tenía yo (escaneada de una revista).

Image

Este es el mío, que por fin hace dos semanas, ha empezado el proceso de restauración. Después vendrá la reconstrucción que todavía no se como la voy hacer.

Image
alvaro.gomez21

Post by alvaro.gomez21 »

Si te portas bien :lol: :lol: :lol: algun dia te pasare el dossier completo de "Vehiculos Militares Land-Rover Santana"
alvaro.gomez21

Post by alvaro.gomez21 »

Tu coche pinta bien...lo unico que me da miedo es que al ser de Marina se habra pegado algun que otro bañito en el mar y eso no suele ser muy bueno para el chasis. Mi 109 esta mas feote de chapa pero bueno, ya va quedando menos :wink:
CSRIM
Ligeriano Iniciado

Post by CSRIM »

:shock: No me hagas eso :? . Si no me lo vas a pasar ni me lo digas. :(
alvaro.gomez21

Post by alvaro.gomez21 »

Me parece que nos debes una visita para ver el 88" vadeos (proto) de Jose Maria...entonces te lo pasare!
Post Reply