Ya lo he apalabrado aunque no iré a por el hasta después de Semana Santa, ahora es el dilema de cual restaurar. Creo que este tiene mejor base a pesar de que el motor es un barreiros, estoy mirando si hubiera problema para homologar el cambio.
El problema sigue siendo encontrar un motor ya que el otro está averiado y este es un engendro.
Ligero Naranja y otros hierros
"Si sales al campo, que no se note que has estado"
Joer, joeeeeeeeeeeeeeer.......................................... como nos gustan los "PROBLEMAS".
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
La puerta es de un Station Wagon, se supone que originalmente seria ese modelo, con el interior mas enmoquetado, mejores asientos traseros y techo con ventanillas alpinas.
He supuesto que es un 88 por la aleta que se ve en la primera foto, si te fijas el tornillo de abajo(el que sujeta el tirante a la aleta) está mas alejado del paso de rueda que en un 86. Otra diferencia sería el mamparo de los faros(aunque no lo he visto), en los 88 sólo tiene un agujero central entre los faros y es de acero mientras que los 86 son 4 agujeros más pequeños y es de aluminio.
Me había parecido leer en algún siti que el 86 y 88 de bulkhead para alante eran iguales, pero ahora he mirado las referencias de las aletas y si que son diferentes.
Nunca te acostarás sin saber una cosa mas.
Aprovecho para preguntaros:
¿Alguien tiene algún documento oficial de Land Rover que indique el motor original de este coche?
Ligero Naranja y otros hierros
"Si sales al campo, que no se note que has estado"