Desde que ando por el foro he vista fotos y ya entendio, mas o menos lo que es el Mercurio, pero he leido que hay otros.. el pluton, el no sé que.. Hay algun post que ponga luz sobre esto?
El Mercurio me encanta..
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Son estaciones de transmisiones tanto Mercurio, Plutón, Minerva, Rioja y algunas mas, dependiendo de su configuracion de aparatos y capacidad de radiotransmisión se llama de una forma u otra, el más básico es al Mercurio que hay por todas las unidades, y las unidades mas especializadas tienen los otros equipos
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Es un transporte de tropa, asi se denominaban . Creo... que servian para llevar material y personal para ir instalando las redes de comunicaciones... si no me equivoco.
Llevar al gran jefe por el campo de maniobras... cosas así, aunque tambien puede que sea de personal, el ejercito del aire, usa vehiculos carrozados enteros para el transporte de personal
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Yo hice la mili con los alabarderos (casi) en Graná en la PM y como no teníamos sitio para vivir en Capitanía, estábamos alojados en el regimiento Córdoba X (no se si existe aun). Bueno pues todo esto para contar que allí habia un Serie 1, con cristales aumados verdes y de color mili, pero "otro verde" y se decia que era el coche "del Generáh", para ir a ver las maniobras. Decían que tenia 6000 kms desde nuevo...
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
En mi Ligero ya ha montado, pero hace años cuando no era mío, y no lo recuerda muy bien, por que 6 personas en un viaje Huelva - Madrid, no es para recordarlo bien, jejeje
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008