no me va nada electricooo!!!
-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual
no me va nada electricooo!!!
buenas el otro dia me vino un tufo a quemado y humillo que no se de donde salia.... se me encendio la luz roja y ya ni arrancar ni luces ni pito ni nada de nada arrancar a racha si pero solo eso. le mire los fusibles y estan bien,... sabeis si tiene algun fusible mas a demas de los de dentro o que es lo k le tengo k kambiar o mirar¿? gracias
-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual
los he quitado pero no parecen quemados ni nada... he mirado con el polimetro a ver si tiene continuidad y no tiene... ya no se yo si eso sera asi o estara roto se lo cambiare y a ver lo k pasamorci wrote:dani mira los cables que salen del alternador,pasan muy cerca del escape ,a lo mejor se han achicharrado por ahi.un saludo.
-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual
-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual
ya lo he pensado tambien que se haya ido el alternador pero si se fuera ido irian las luces por que la vateria esta entera...morci wrote:dani tambien puede ser que se te fuera el alternador ¿has mirado si tiene la correa?si se te encendio la luz o perdiste la correa,o no carga o algun problema con el.un saludo.
-
denliger
- Ligeriano Habitual
vamos por partes
1 localiza de donde vino el humillo, normal mente el tufo perdura y suele dejar una marchita de humo al rededor, has destapado el cuadro de instrumentos, lo mismo es de algún cable de la llave del contacto que toca o tocaba con la chapa o de la llave de contacto que se ha roto
2 los cables del alternador entran por un orificio debajo del volante y van a parar a la llave del contacto, algunas veces se resienten del terminal del contacto ya sea por fatiga o por vibraciones si no tiene corriente es muy fácil comprobar si esta flojo, mueves el cable y notaras que hay flujo de corriente en mi ligero este cable es rojo y de unos 4 mm
1 localiza de donde vino el humillo, normal mente el tufo perdura y suele dejar una marchita de humo al rededor, has destapado el cuadro de instrumentos, lo mismo es de algún cable de la llave del contacto que toca o tocaba con la chapa o de la llave de contacto que se ha roto
2 los cables del alternador entran por un orificio debajo del volante y van a parar a la llave del contacto, algunas veces se resienten del terminal del contacto ya sea por fatiga o por vibraciones si no tiene corriente es muy fácil comprobar si esta flojo, mueves el cable y notaras que hay flujo de corriente en mi ligero este cable es rojo y de unos 4 mm
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender

-
dani_ligero
- Ligeriano Habitual
ya lo tengo arreglado!!! eran los cables que salen del motor de arranque que de la calor del tubo se habian pelado por dentro y habian hecho corto...es muy raro por que la cinta aislante de fuera no se ha derretido y los cables estaban pelados por dentro...me he tirado toda la mañana revisando cables uno por uno pero bueno ya lo tengo andando