Para los que no estén muy puestos en mecánica aquí os dejo un video gracioso y entretenido que explica muy bien cómo funciona un diferencial,su funcionamiento y principios fundamentales.
El vídeo esta en inglés con auténtico acento USA años 20 je je jeeeee.
Pero os aseguro que no es necesario saber ingés en absoluto dado lo perféctamente ilustradas que estan las explicaciones.
La verdad es que ta chulo y muy gracioso....me ha recordado mis tiempos en formación profesional.
http://www.dailymotion.com/birmabright/ ... ionne_auto
Película de explicación del diferencial.
- REGE
- Ligeriano Habitual
Película de explicación del diferencial.

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
-
Kiury
-
LUPUS GALAICO
- REGE
- Ligeriano Habitual
He de admitir que lo que mas me gusta del vídeo que he colgado son las Harley Davidson que salen........... lo siento,uno tiene más pasiones a parte de los LR.
Ademas sé que al final acabaré adquiriendo alguna y restaurándola con mis propias manitas je je jeeeee......ya he andado mas de una vez en tratos,todo es cuestión de encontrar la que me entre por el ojo......como cuando andaba buscando LIGERO.
Todo se andará........."Boooorrnnnn in the iiuueeesseeeyyyyy"
Ademas sé que al final acabaré adquiriendo alguna y restaurándola con mis propias manitas je je jeeeee......ya he andado mas de una vez en tratos,todo es cuestión de encontrar la que me entre por el ojo......como cuando andaba buscando LIGERO.
Todo se andará........."Boooorrnnnn in the iiuueeesseeeyyyyy"

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan