vendo 88 serie III especial
Jeejejee, yo tambien le hice una compra por "catálogo" a JJle y te puedo asegurar que el coche está impecable, tanto es así que mi hijo de 18 años que se acaba de sacar el carnet de conducir, pudiendo elegir entre cinco coches, ha elegido el Series, el muy cab...n.

"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

-
denliger
- Ligeriano Habitual
en lo de comprarlo funcionando .......... es mejor ............. que parado para restaurar pues ......... a no ser que te lo regalen los 1500€ los pasas en cuatro tonterías que le hagas
ademas lo de llevarlo andando eliges una buena ruta por secundarias y vas a disfrutar de lo lindo
si jjle dice que esta bien ....... es que esta bien........ qui en si no conoce mas estos bichos ........ pues esta hasta los mismísimos de tocarlos .....
vamos que le dices los síntomas por teléfono y acierta la enfermedad del landy
ademas lo de llevarlo andando eliges una buena ruta por secundarias y vas a disfrutar de lo lindo
si jjle dice que esta bien ....... es que esta bien........ qui en si no conoce mas estos bichos ........ pues esta hasta los mismísimos de tocarlos .....
vamos que le dices los síntomas por teléfono y acierta la enfermedad del landy
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender

88" VENDIDO
Bueno pues el coche se va para Utreta (Sevilla).
Gracias por vuestros comentarios.
Gracias por vuestros comentarios.