Mis nuevas llantas
-
alvaro.gomez21
Pero esas tuercas son de serie III??
No son estas??
http://www.paddockspares.com/pp/SERIES/ ... _S111.html
No son estas??
http://www.paddockspares.com/pp/SERIES/ ... _S111.html
Criaturicas miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias...cuantas veces lo tengo que repetir....por muchas llantas, por muchas rehabilitaciones, que si naranja, que si amarillo...que si overdrive...
UN SERIES/LIGERO TIENE QUE LLEVAR LA 7,5OX16
y si ya eres "supermachote"
la 9.00x16
UN SERIES/LIGERO TIENE QUE LLEVAR LA 7,5OX16
y si ya eres "supermachote"
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
-
ISMA 109 TURBO
- Socio

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
- rcrespo
- Administrador

No se puede tener todo en la vida...Julio_Babucha wrote:rcrespo wrote:Para Dunear es una de las mejores ruedas que se puede montar.
Por eso las ha puesto.![]()
(habrá rueda, pero faltará algo de motor...)
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
¡Ezo eh azín!rcrespo wrote:No se puede tener todo en la vida...Julio_Babucha wrote:rcrespo wrote:Para Dunear es una de las mejores ruedas que se puede montar.
Por eso las ha puesto.![]()
(habrá rueda, pero faltará algo de motor...)

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Pero tienes una de cada, o 4 de cada???

Si de la foto de arriba, la de la izquierda es "original" y no recauchutada, yo me llevaba esa... pero cá uno es cá uno y k2 son dos tios remando en una pirgua
(Es la BFG-MT nueva, no?)
Si de la foto de arriba, la de la izquierda es "original" y no recauchutada, yo me llevaba esa... pero cá uno es cá uno y k2 son dos tios remando en una pirgua
(Es la BFG-MT nueva, no?)

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Pues las que se "parecen" son incomodisimas, no va bien el Ligero con ellas, mucha vibración y no anda como debería.
Cuatro juegos completos, Julio, osea otras 16 ruedas, tengo una flota algo grande
Si, son las Km2, pero hay mucho camino hasta allá abajo y prefiero unas 50/50 con una medida acorde a las prestaciones del vehículo.
Un saludo
Cuatro juegos completos, Julio, osea otras 16 ruedas, tengo una flota algo grande
Si, son las Km2, pero hay mucho camino hasta allá abajo y prefiero unas 50/50 con una medida acorde a las prestaciones del vehículo.
Un saludo
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Desde luego, pero tirate ruedas que "no pinchen" y las BFG, a 1,8 no pinchan ni por carretera ni por pista. luego son mas comodas. a la hora de desinflar en arena, son las que mas toleran baja presion.manttinos wrote:Pues las que se "parecen" son incomodisimas, no va bien el Ligero con ellas, mucha vibración y no anda como debería.
Cuatro juegos completos, Julio, osea otras 16 ruedas, tengo una flota algo grande![]()
![]()
Un saludo
Yo te diría que vayas con las que mas comodo te sientas.