Por fin !!!
Gracias Juan Jesús, aunque hoy estoy un poco desanimado. Hoy he tenido un rato para echarle un vistazo en serio ya que lo compré por una simple foto y cuando fui a por el no tuve mucho tiempo.
Aunque está casi todo y el chasis no está podrido, creo que hay muchisimas piezas que no valen, y la carrocería tiene rajas por distintos sitios. No se, me pensaré lo que hago.
Cuando pueda sacar las fotos de la cámara (he perdido el cable) os las pongo para que juzguéis.
Aunque está casi todo y el chasis no está podrido, creo que hay muchisimas piezas que no valen, y la carrocería tiene rajas por distintos sitios. No se, me pensaré lo que hago.
Cuando pueda sacar las fotos de la cámara (he perdido el cable) os las pongo para que juzguéis.
Ligero Naranja y otros hierros
"Si sales al campo, que no se note que has estado"
-
alvaro.gomez21
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Felicidades PapaOsO por ese nuevo fichaje,la verdad es que por la foto que nos has puesto,se le vé muy entero,aunque es lógico que mirándolo detenídamente le vayas viendo cosas,pero como te dicen,estos trastos hay que hacérselos uno mismo si no el presupuesto se dispara hasta límites insospechados,además,como dice Jabato,no hay nada como la satisfación de hacerlo uno mismo,aunque a veces den ganas de prenderle fuego
Por cierto,cuando vengais a mi pueblo a ver el Serie I de Farruco,ya me avisareis,que vivo muy cerquita de él,y así echamos un rato charlando de nuestros trastos.
Por cierto,cuando vengais a mi pueblo a ver el Serie I de Farruco,ya me avisareis,que vivo muy cerquita de él,y así echamos un rato charlando de nuestros trastos.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
- rcrespo
- Administrador

La verdad es que tiene mucho trabajo, yo creo que no te compensa arreglarlo.
Si quieres yo me hago cargo y te lo retiro para que no te estorbe.
Lo que tiene el coches no es nada que con horas de trabajo no se arregle.
Animo y palante.
Si quieres yo me hago cargo y te lo retiro para que no te estorbe.
Lo que tiene el coches no es nada que con horas de trabajo no se arregle.
Animo y palante.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

-
naranja mecánica
- Moderador

venga pues vamos a hacer una Kedada "one" para los que tengan un "one" o les guste. La casa de farruco me parece ideal, basicamente porque tiene una explanada delante donde aparcar y un bar enfrente donde birrear, jijijijij. Miguel a ver si hablas con el Farru, que yo no tengo el telefono y le dices que se conecte y se manifieste para cuando podemos visitarle, tenemos que decirselo a Landraul por si le tercia, el otro con serie uno es Jjle pero le pilla un poco lejos.
La verdad es que es despues de los series II los que mas me gustan, es autentico, autentico.
besitos a agraciados......cabr.....ones!!!!!!!!!
La verdad es que es despues de los series II los que mas me gustan, es autentico, autentico.
besitos a agraciados......cabr.....ones!!!!!!!!!
- rcrespo
- Administrador

Pues no me parece mal precio si esta como dice.manttinos wrote:Por aquí tienes uno
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 636647.htm
Un saludo
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Gracias por lo ánimos.
Manttinos, ya hablé con el y me dice que habría que abrirlo y que no sabe como está, para eso arreglo el mio. Por otra parte me aconsejan meter un 2.25 en vez del 2.0. Ya veremos.
Lo de la KDD "Series One Friend´s" me parece ideal y si hay gente que viene de fuera lo podemos organizar en plan finde. Sino puedo organizar una comida, depende los que seamos en casa o en restaurante.
Manttinos, ya hablé con el y me dice que habría que abrirlo y que no sabe como está, para eso arreglo el mio. Por otra parte me aconsejan meter un 2.25 en vez del 2.0. Ya veremos.
Lo de la KDD "Series One Friend´s" me parece ideal y si hay gente que viene de fuera lo podemos organizar en plan finde. Sino puedo organizar una comida, depende los que seamos en casa o en restaurante.
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Pues sí,le llamaré y le diré que se pase por aquí para ver si hacemos una mini-kdd de Series I-II y IIInaranja mecánica wrote: Miguel a ver si hablas con el Farru, que yo no tengo el telefono y le dices que se conecte y se manifieste para cuando podemos visitarle, tenemos que decirselo a Landraul por si le tercia,
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Pues perfecto, a ver si se pasa por aquí y habrimos un post para la KDD.
Bueno, pues voy a empezar desmontando carroceria este fin de semana a ver que tal se da, todos los tornillos se parten al sacarlos así que con la radial será facil

Bueno, pues voy a empezar desmontando carroceria este fin de semana a ver que tal se da, todos los tornillos se parten al sacarlos así que con la radial será facil
Otro inconveniente, acabo de recibir la documenación y pone numero de asientos 2 a pesar de llevar tres alante y los corridos atrás.
Eso significa que no podré llavar a mis niños a dar una vuelta. Entonces ¿para que lo quiero?

Eso significa que no podré llavar a mis niños a dar una vuelta. Entonces ¿para que lo quiero?
- rcrespo
- Administrador

Habla con algún laboratorio a ver que hacer, aunque supongo que presentando una ficha técnica de algún coche similar, no tendrás problema en modificar la ficha técnica.PapaOsO wrote:Otro inconveniente, acabo de recibir la documenación y pone numero de asientos 2 a pesar de llevar tres alante y los corridos atrás.
Eso significa que no podré llavar a mis niños a dar una vuelta. Entonces ¿para que lo quiero?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

- rcrespo
- Administrador

Depende de los ojos como se mire.LANDRAUL wrote:De todas formas, para dar vueltas a niños(sobre todo si necesitan silla especial) un Series no es un vehiculo muy recomendable.
Si es con los de un GC, no.
Si es con los de un niño, si.
Si es con los de un padre que quiere ver feliz a sus hijos, también.
Siempre y cuando se conduzca con seguridad.
Evidentemente no es el más seguro, pero si legalmente se puede, yo les llevo.
Hace un par de días le pregunto a mi hija la media que tiene 5 años.
¿cual te gusta mas el blanco o el verde? me responde:
El verde por que cuando hay baches me río.
Pues a desayunar los domingos por la mañana, me la llevo legalmente en el verde.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89

Por supuesto que a casi todos los niños les encantan los Landys pero según están las leyes actualmente (bueno si lo piensas friamente también) no es muy recomendable llevarlos.
Yo no tengo hijos pero si que he llevado muchas veces(hace tiempo) a mis sobrinos y disfrutaban de lo lindo.
Un saludo
Raul
Yo no tengo hijos pero si que he llevado muchas veces(hace tiempo) a mis sobrinos y disfrutaban de lo lindo.
Un saludo
Raul
Mis hijos tienen 11 y 9 años y han disfrutado del Ligero mas que yo, no lo uso para recorridos largos y si he hecho alguno siempre con el maximo cuidado.
Lo que está claro es que si restauro el SI no es solo por darme una vuelta yo, es para disfrutarlo en familia y quien sabe si alguna vez mis hijos con su familia
Voy a intentar moverme a ver si se puede cambiar, de momento paro la restauración hasta ver si se puede.
Los que teneis Series I ¿Que pone en los papeles?
Lo que está claro es que si restauro el SI no es solo por darme una vuelta yo, es para disfrutarlo en familia y quien sabe si alguna vez mis hijos con su familia
Voy a intentar moverme a ver si se puede cambiar, de momento paro la restauración hasta ver si se puede.
Los que teneis Series I ¿Que pone en los papeles?
-
naranja mecánica
- Moderador

Bueno, parece ser que si lo haces històrico se puede pasar a 7 plazas. Esto confirmado por dos vias (gracias Juan).
Ya lo he mandado a un amigo que tiene un amigo en el INTA, a que va a see el mismo.
De todas maneras te lo mando.
Gracias.
Ya lo he mandado a un amigo que tiene un amigo en el INTA, a que va a see el mismo.
De todas maneras te lo mando.
Gracias.
Pues mi Serie 1 aunque parezca increible está autorizado para 9 plazas(3 + 6). En principio estaba autorizado para 7 plazas pero cuando le cambiaron el motor(allá por 1968) aprovecharon para cambiarle el nº de plazas en la ficha técnica.
En cambio el Serie 2 en la ficha técnica está autorizado para 3 plazas mientras que en el permiso lo autorizan para 7, en fin, un lio.
Un saludo
Raul
En cambio el Serie 2 en la ficha técnica está autorizado para 3 plazas mientras que en el permiso lo autorizan para 7, en fin, un lio.
Un saludo
Raul