Hola, El coche sigue a la venta,el precio es 2900€. Lo entrego con cambio de aceite y filtros, ITV hasta el 10.2011. Tiene todo pagado al dia,está libre de cargos,no tiene multas,embargos,tiene matricula Española. Se encuentra en Lonmore,Escocia. Desafortunadamente,no puedo ir personalmente a España con el coche para venderlo. Puedo hacer todo lo posible para enviarle el coche a usted con una Empresa de Transporte que se encarga de todo y que le ofrecen un período de 5 dias de prueba,para probar el coche a su casa. Los gastos de envio los voi a pagar yo y usted tienes que pagar sólo el precio del coche,a la empresa.
Detalles del coche:Land-Rover 88,ANNO:07.1974,51kW-69cv,99.150km,cambio Manual y el combustible es Gasolina.
Gracias
Roman
Ligero Naranja y otros hierros
"Si sales al campo, que no se note que has estado"
, No, si lo digo porque estoy en contacto con él, además por dos vias diferentes, tambien lo tenía en milanuncios, ahora estoy con el segundo paso, ya lo iré colgando, es para mearse de risa, aún me pregunto como hay gente que caiga en el timo de "la estampita"
Yo es la primera vez, suelo pasar del tema, pero por ver por donde va saliendo el tipo este le seguiremos el rollo. Ya dice que me va a enviar el coche
Cuando estuve buscando la moto había un anuncio de igual caracteristicas, y pedi informacion,... la moto está en España en fideicomiso de una empresa de transporte en madrid o valencia no lo se, debe pagar lo que resta del tranporte a España... poatatin patatan
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás