Tiene muuuucho curro pero está muy entero que es lo importante. Como no lo podré hacer yo esto se traducirá en pasta, en fin, creo que pasarán muchos meses, incluso años, antes de poder disfrutarlo, pero paciencia.
Si alguien tiene alguna pieza que me pueda valer (o sepa quien tiene) que se ponga en contacto conmigo, incluido motor 2,25 gasolina que según un gurú que anda por aquí es el que mejor le va.
Ligero Naranja y otros hierros
"Si sales al campo, que no se note que has estado"
YUHHHHHUUUUUUUU que guapo, bueno yo creo que se merece una chuletadita a su alrrededor para celebrarlo. Enhorabuena tronqui, respecto a lo de las piezas no tengo nada pero estare atento. Sabes que por aqui cerca hay otra reliquia de estas, no?????
un saludin
buenas tardes.hay tres desguaces en La bañeza en Leon,dos de ellos se llaman el penosillo y el charro,en esos no,el otro no recuerdo el nombre,pues en ese que no recuerdo el nombre tienen varios land rover y entre ellos tiene 2 o 3 serie I.la ultima vez que pase aun los tenian,pero era carillo.un saludo y espero que le ayude.un saludo
Yo tengo uno de los últimos Serie 1 88 (por lo menos por la matricula que es de Noviembre de 1958).
Está en buen estado, la única pega es que el motor lo cambiaron por un 2286 diesel(en el año 1968) pero funciona de maravilla.
Si algún dia te apetece verlo, lo tengo en un pueblo de Segovia.
En cuanto a piezas, la verdad es que es bastante dificil encontrar. Aunque muchas piezas son iguales que en series posteriores pero la carrocería es totalmente diferente.
LANDRAUL wrote:Yo tengo uno de los últimos Serie 1 88 (por lo menos por la matricula que es de Noviembre de 1958).
Está en buen estado, la única pega es que el motor lo cambiaron por un 2286 diesel(en el año 1968) pero funciona de maravilla.
Si algún dia te apetece verlo, lo tengo en un pueblo de Segovia.
En cuanto a piezas, la verdad es que es bastante dificil encontrar. Aunque muchas piezas son iguales que en series posteriores pero la carrocería es totalmente diferente.
Un saludo
Raul
Donde lo tienes, mi madre es de un pueblo cerca de Cuéllar.
Enhorabuena Papaoso, uno como ese siempre querremos tener todos, incluido el motor de gasolina que seguro es el que mejor le va. El sabado tuve oportunidar de ver un Ligero 88M con ese motor y era mas que brillante.
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve
en Talamanca tienes a Farruco que tiene otro, eso si no se las pulgadas, pero lo esta haciendo entero, cuando quieras quedamos y vamos a verle, yo estoy a igual distancia de los dos, jijijiij
naranja mecánica wrote:en Talamanca tienes a Farruco que tiene otro, eso si no se las pulgadas, pero lo esta haciendo entero, cuando quieras quedamos y vamos a verle, yo estoy a igual distancia de los dos, jijijiij
Pues cuando quieras, las cañas las pago yo
PapaOsO cuando vayas a ver a Farruco dile que te haga una copia de la restauracion que le envié del mio y si no te envío yo otra.
Paciencia con el. LA PRISA MATA
freygo wrote:Yo tambien quiero una copia........., nunca se sabe, jejeje
Por cierto JJ, tienes algun reportaje de la restauración que le estás haciendo al SII.
Gracias.
A tí también te está entrando la fiebre del serie 1 ?
Sabías que tengo otro igual al mio para restaurar?
Del serie II tambien tengo algo pero no tan completo.
El Series I me gusta, pero por el que realmente siento debilidad es por el Series II, es el que mas me gusta con mucha diferencia.
Jjle, la verdad es que ahora no es el mejor momento para "entramparse", pero nunca se sabe, todo es alcanzar un acuerdo.
Lo que si séría diferente es que en ese caso, así como el Series II que he adquirido recintemente, o como le va a pasar a PapaOso, la mayor parte de la restauración debe hacerla uno mismo, si no la pasta que se te va en un proyecto de estos es impresionante.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Me estáis dando ánimos y miedo a la vez por la pasta, así que creo que aunque me cueste el divorcio voy a empezar yo por lo menos a desmontar carrocería.
Eso es PapaOso, lo que puedas hacer tu lo vas sacando poco a poco. Primero por la pasta y luego por la satisfacción de haberlo hecho tu.
P.D. Como todo en esta vida de la satisfacción a la frustración hay una pequeña linea. En los Landys pasas continuamente de un lado a otro de la linea.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO