techo pick up
techo pick up
hola a todos:
llevo mucho tiempo sin entrar, cosas del curro.
A ver si me podeis ayudar.
He visto hoy un santana 2500 pick up en un desguace, la pregunta es:
Valdría para mi ligero del 81, he visto que las esquinas son arqueadas, y las nuestras planas, valdrá, si no por olvidarme.
Gracias de antemano.
llevo mucho tiempo sin entrar, cosas del curro.
A ver si me podeis ayudar.
He visto hoy un santana 2500 pick up en un desguace, la pregunta es:
Valdría para mi ligero del 81, he visto que las esquinas son arqueadas, y las nuestras planas, valdrá, si no por olvidarme.
Gracias de antemano.
bien ligero,bien
-
naranja mecánica
- Moderador

freygo, si es de un 2.500 como dice Luismy, de los ultimos y yo diria que o de los primeros, no te vale, solo vale para los cristales de una pieza, que son mas altos que los de los series 2 y 3. Yo tengo uno de serie 2 y 3 completo salvo un cristal, de fibra, que vale tanto para serie 2 como para 3, tanto 88 como ligero, que me consiguio Luis padre, si alguien de verdad esta interesado que me lo diga, pero muy muy interesado, porque son de esas rarezas que ya no quedan y me joderia desprenderme de ella para que al final se apolille en otro garaje que no sea el mio. 
-
naranja mecánica
- Moderador

-
naranja mecánica
- Moderador

pues si la verdad es que lo unico asi grande de valor que queda es el motor 2 1/4 que le regale a Lupus y que no terminamos de entendernos para llevarselo, el 2 1/4 recien salido de fabrica y el V8, porque la caja del defender yo creo que terminara en el series, y quien sabe si los brazos con los muelles, jijijijiiijijij.
Por cierto hoy he solucionado (mientras miguelpas miraba, claro!!!!) el problema de arranque que tenia en el defe, que al final era la masa al chasis, coste: 0, 20 de la tuerca que sujeta el borne, eso si despues de gastarme 90 pavos en una bateria y un motor de arranque de intercambio, jijijijijjijijij pa habernos matao.
En fin pues eso a ver si alguien se anima y me va quitando cosillas de el garaje, por cierto cuanto mide un FJ de altura sin y con baca.????
Por cierto hoy he solucionado (mientras miguelpas miraba, claro!!!!) el problema de arranque que tenia en el defe, que al final era la masa al chasis, coste: 0, 20 de la tuerca que sujeta el borne, eso si despues de gastarme 90 pavos en una bateria y un motor de arranque de intercambio, jijijijijjijijij pa habernos matao.
En fin pues eso a ver si alguien se anima y me va quitando cosillas de el garaje, por cierto cuanto mide un FJ de altura sin y con baca.????
-
naranja mecánica
- Moderador

- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
-
naranja mecánica
- Moderador

hombre convertir no, cada cosa para lo que es, la verdad es que llevo tiempo dandole vueltas, el v6 del toyo es menos gaston que el v8 5.2 del chero, y eso ya es un ahorro para un coche de uso diario, y es de los pocos bicharracos puros que siguen quedando, el poder desconectar con una tecla todas las gilipolleces que trae de electronica es la puntilla a que TOYOTA sabe muy bien lo que la gente quiere, la estetica es lo que mas me esta costando, es como mirar a un ligero, no sabes bien si es bonito o mas feo que un demonio, pero no puedes dejar de mirarlo, el interior es raro, muy raro pero el acceso a las plazas posteriores es muy bueno, en fin....la duda que tengo es si nuevo o usado, porque yo creo que ese motor no es facil degastarlo y salvo Robert y cuatro locos mas, los propietarios de un FJ no es el perfil de cuatrero, eso si el color no puede ser otro....

Uploaded with ImageShack.us
ya hay mercado majete de segunda mano
http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 051192.htm

Uploaded with ImageShack.us
ya hay mercado majete de segunda mano
http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 051192.htm
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Mientras miguelpas miraba...naranja mecánica wrote: Por cierto hoy he solucionado (mientras miguelpas miraba, claro!!!!) el problema de arranque que tenia en el defe, que al final era la masa al chasis, coste: 0, 20 de la tuerca que sujeta el borne, eso si despues de gastarme 90 pavos en una bateria y un motor de arranque de intercambio, jijijijijjijijij pa habernos matao.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
-
LUPUS GALAICO
tranqui miguel ......tranqui , que ya sabemos que tu especialidad son las cervezas y las del naranja ..........arreglar las chapucillas cuando esta con un amigoMiguelpas wrote:Mientras miguelpas miraba...naranja mecánica wrote: Por cierto hoy he solucionado (mientras miguelpas miraba, claro!!!!) el problema de arranque que tenia en el defe, que al final era la masa al chasis, coste: 0, 20 de la tuerca que sujeta el borne, eso si despues de gastarme 90 pavos en una bateria y un motor de arranque de intercambio, jijijijijjijijij pa habernos matao.![]()
Vale comienzan las apuestas ,
CARABANCHEL: en 30 días lo tiene comprado.
LUIXMY: 45 dias a la vuelta de marruecos
lupus galaico : si ya no lo tiene comprado, apalabrado........10 dias
un saludo desde galicia