Mi 88 militar
-
Jose Julio Urias
Mi 88 militar
Hola a todos, me presento con mi 88 militar historico,mas adelante enviare fotos,me tiene enamorado....Le acabo de poner frenos de disco,tengo la direccion asistida para instalar,aunque no se si sera muy complicado,y en esta semana he localizado un overdrive...quedara perfecto.saludos.
-
naranja mecánica
- Moderador

- REGE
- Ligeriano Habitual
La verdad es que esta chulísimo.....te felicito y cuida esa pieza histórica.
Respecto a la dirección asistida que piensas en montar mi consejo es no ponerla....pero claro para gustos los colores.
Si vas a salir con el a carretera debes tener en cuenta que estos motores andan escasos de potencia para llanear,y la dirección asistida lleva una bomba hidráulica movida mediante correa por el cigúeñal (Lo que supone restar una potencia de la que ya de por sí andamos escasos).
Pero sí solo lo vas a utilizar en ámbito urbano y en el monte....pues si queres esa comodidad...instálala.
Yo personálmente prefiero acariciar el volante original, y hacer ejercicio con la dirección en parado (que es únicamente donde hace falta...y solo sobre asfalto).
A disfrutar de ese Santana.
Respecto a la dirección asistida que piensas en montar mi consejo es no ponerla....pero claro para gustos los colores.
Si vas a salir con el a carretera debes tener en cuenta que estos motores andan escasos de potencia para llanear,y la dirección asistida lleva una bomba hidráulica movida mediante correa por el cigúeñal (Lo que supone restar una potencia de la que ya de por sí andamos escasos).
Pero sí solo lo vas a utilizar en ámbito urbano y en el monte....pues si queres esa comodidad...instálala.
Yo personálmente prefiero acariciar el volante original, y hacer ejercicio con la dirección en parado (que es únicamente donde hace falta...y solo sobre asfalto).
A disfrutar de ese Santana.

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
-
Kiury
-
Sgt Highway
- Ligeriano Iniciado
-
alvaro.gomez21
- CARABANCHEL
- Ligeriano Habitual
-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

-
almogaver-bud
- Ligeriano Habitual
Muy bonito Jase Julio, y, ademas, buen gusto con el color.
Por cierto, podrias decirme el código de color y tipo de pintura que has utiliado?............, te lo digo porque tengo uno como ese, un poco mas largo, y me gustaría pintarlo de ese color.
Gracias y ................, a disfrutarlo.
Por cierto, podrias decirme el código de color y tipo de pintura que has utiliado?............, te lo digo porque tengo uno como ese, un poco mas largo, y me gustaría pintarlo de ese color.
Gracias y ................, a disfrutarlo.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"

Javi esto es lo que necesitas

Last edited by JABATO 88 on Sun Mar 13, 2011 11:20 pm, edited 1 time in total.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Con bisagras y un engancho por dentro, hace años lo tenia yo puesto en un 109 en las 3 puertas. pero luego va penganso "aletazos" por el campo, a menos que le pongas una fijador (tipo ventana de 2 Cvs.)Sgt Highway wrote:Seria tan amable de poner en detalle como ha conseguido poder abatir el marco de la ventana de la puerta?, me ha gustado mucho la idea y megustaria hacrlo a mi Ligero, le quedaria muy agradecido.rcrespo wrote:Las fotos prometidas.
[URL=http://imageshack.us]
Un saludo.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
-
Sgt Highway
- Ligeriano Iniciado
Julio_Babucha wrote:Con bisagras y un engancho por dentro, hace años lo tenia yo puesto en un 109 en las 3 puertas. pero luego va penganso "aletazos" por el campo, a menos que le pongas una fijador (tipo ventana de 2 Cvs.)Sgt Highway wrote:Seria tan amable de poner en detalle como ha conseguido poder abatir el marco de la ventana de la puerta?, me ha gustado mucho la idea y megustaria hacrlo a mi Ligero, le quedaria muy agradecido.rcrespo wrote:Las fotos prometidas.
[URL=http://imageshack.us]
Un saludo.
Seria tan amable de poner unas fotografias con el detalle del enganche y las bisagras? para dejarlo fijo a la puerta ya pondria algo que dejara el marco pegado a la puerta y no se mueva.
Muchas Gracias
Seria tan amable de poner una foto con el detalle de las bisabras?, a la hora de sujetarlas, pondria algo para dejarlas pegadas a la puerta y que no sea un peligro movil.
Muchas Gracias.
-
Sgt Highway
- Ligeriano Iniciado
Sgt Highway wrote:Julio_Babucha wrote:Con bisagras y un engancho por dentro, hace años lo tenia yo puesto en un 109 en las 3 puertas. pero luego va penganso "aletazos" por el campo, a menos que le pongas una fijador (tipo ventana de 2 Cvs.)Sgt Highway wrote: Seria tan amable de poner en detalle como ha conseguido poder abatir el marco de la ventana de la puerta?, me ha gustado mucho la idea y megustaria hacrlo a mi Ligero, le quedaria muy agradecido.
Un saludo.
Seria tan amable de poner una foto con el detalle de las bisagras y los engaches que fijan los marcos a la puerta?, a la hora de sujetarlas, pondria algo para dejarlas pegadas a la puerta y que no sea un peligro movil.
Muchas Gracias.
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Bueno, hace años que no tengo el coche, pero son 2 bisgras planas normales, de acero inox.. Cortar al ras los pernos que viene en la ventana, que encajan con la puerta y remachar las bisagras en el filo del marco y en el filo de la puerta. Ambos son resistentes.
Una vez hecho esto, por dentro se le pone el tipico enganche de leva, como los que llevan los defenedr para la tapa de la beteria, debajo del sillon. Mejor no me sé explicar pero es muy muy sencillo. Posiblemente se lo haga al Ligero, ya que en este modelo la ventana queda a ras al bascularla, pues no tiene "bombo" en la puerta.
Una vez hecho esto, por dentro se le pone el tipico enganche de leva, como los que llevan los defenedr para la tapa de la beteria, debajo del sillon. Mejor no me sé explicar pero es muy muy sencillo. Posiblemente se lo haga al Ligero, ya que en este modelo la ventana queda a ras al bascularla, pues no tiene "bombo" en la puerta.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!