Hasta pronto
Me presento
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Me presento
Hola a todos,mi nonbre es Miguel,alguno ya me conocera de otro sitio
,yo no tengo un Ligero
pero tengo un 109 Cazorla 8)en proceso de restauracion,estare a vuestra entera disposicion para todo aquello en lo que os pudiera ayudar,espero ser util aqui en vuestra "familia",pues nada mas,solo daros las gracias por aceptarme.
Hasta pronto
Hasta pronto
-
naranja mecánica
- Moderador

¿Miguelpas?....El caso es que me suena el nombre, aaahhhhhhsssíííí, el cabroncete que me ha hecho un lio sobre que 109 quedarme, si, si, ahora te recuerdo.
pues escucha mi ultimo pensamiento: Comprar el primero y meterle la mecanica al 88, según los entendidos en el tema se podría homologar si se le rebaja un pelín la potencia, supongo que cerrando bomba.
¿que te parece?¿que opina de esto el pequeño gurú santanero?
PD
Por cierto dile que cuelque el video.
pues escucha mi ultimo pensamiento: Comprar el primero y meterle la mecanica al 88, según los entendidos en el tema se podría homologar si se le rebaja un pelín la potencia, supongo que cerrando bomba.
¿que te parece?¿que opina de esto el pequeño gurú santanero?
PD
Por cierto dile que cuelque el video.
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
P.D. Los videos y las fotos ya estan en proceso de "cuelgue"
-
LUPUS GALAICO
miguelpas........de que me suena a mi ese nick????????
.
no sè.......tengo que pensar un poco que ando mal de memoria ultimamente
.
bienvenido a la pagina y no te cortes por preguntar que aqui si la respuesta no la sabe uno.... la sabe otro , y sino......................se inventa una respuesta y listos
.
un saludo desde galicia .
PD: ahora me voy a poner el post larguiiiiiiiiiiiisimo de la aventura del viaje a segurillas .............con la ràpido que escribo con 2 dedos ..........tengo pa 3 horas jejejejeje
no sè.......tengo que pensar un poco que ando mal de memoria ultimamente
bienvenido a la pagina y no te cortes por preguntar que aqui si la respuesta no la sabe uno.... la sabe otro , y sino......................se inventa una respuesta y listos
un saludo desde galicia .
PD: ahora me voy a poner el post larguiiiiiiiiiiiisimo de la aventura del viaje a segurillas .............con la ràpido que escribo con 2 dedos ..........tengo pa 3 horas jejejejeje
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Reitero mi agradecimiento por darme acogida en vuestro foro.
Saludos
P.D. Maribel y Daniel,te mandan un cariñoso abrazo.
Hasta pronto