Busco motor de arranque femsa, para un 6 cilindros, el mio lo he reparado pero, no carga bateria. Si sabeis de alguno o de uno equivalente, os lo agadeceria.
..mira yo acabo de montar en mi cazorla un alternador de audi 100 2.3gasolina es de 90amp, y va de lujo.
Si te decides a montarlo es muy sencillo solo hay que cortar un poquito las patillas del alternador, y poner la correa del ventilador un numero mas grande. las conexiones del alternador pasar a ser de faston a terminal redondo.
El alternador que quite daba 13.5 voltios y creia que estaba bien, pero daba poco poder de carga. y opte por el cambio que lei en post de clublandrovertt.
Llevo dos baterias de 75Ah. en paralelo y estuve tentado en cambiarlas por si se habian ido, por 40 euros que me costo el alternador en desguaces la torre, y 5 euros la correa, problema solucionado. Un saludo y ya nos contaras tu decision.
Muy buena solución, estos tienen muy poquita capacidad y las baterías grandes tardan en cargarlas, y más aún si llevas dos.
Hay alternadores que se adaptan con ligeras modificaciones, hace poco le hemos puesto uno de Ford a un 300 tdi, era identico solo que había que girarle media vuelta.
Dos buenas opciones, ya que el original ya esta casi muerto. No obstante, el motor de arranque, aun reparado, no me da demasiada garantia de futuro, pero en femsa y con la referencia que aparece, no hay en ningun lado y tampoco me encuentran equivalentes.
El motor de arranque del que poneis la referencia es para un 4 cilindros, y este mismo serviria para un 6 cilindros?
Y ya puestos, alguno sabe alguno compatible para el 6 cilindros.
gracias de nuevo