Hombre quizas tiene una super restauración pero vamos que por ese dinero no puede tener ni una pega, me gustaria tenerlo cerca para sacarle unas cuantas jiji
Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Oño que precios no sabia yo que tenia tanto dinero en el corral,los tendre que meter bajo llave y hablar con 88pulgadas para un seguro por robo ,lo que si digo que el valor sentimental no se paga con dinero Un abrazo.
Mira que sois malos.
Yo hace unos mese le llamé y le pregunte. Y mas o menos esto es lo que tiene.
-Motor Gasolina 2 1/4 completamente recontruido y pasado a Sin plomo.
-Chasis completamente saneado, chorreado y pintado
-Carroceria totalmente desmontada, saneada, chorreada y pintada. la aleta delantera derecha fabricada por ellos nueva porque la que tenia estaba muy mal.
-Instalación electrica nueva
-asientos nuevos
-Caña de dirección recontruida y reenvio nuevo.
-Caja de cambios recontruida, traida de nuestros amigos ingleses
-Embrague nuevo
-Frenos nuevos completos, desde la bomba a los ejes.
-Las dos transmisiones nuevas.
Es caro porque nosotros queremos chollos, pero preguntarle a alguno del os que restauró su coche como este, el coste final.
un saludo
rcrespo wrote:Pues yo lo tendré que poner más caro...
y yo...
Si, si Aclazada, yo voy por unos 10 mil sin la capota...que doló... pero las cosas valen lo que se pagan por ellas... sino preguntaselo a los que venden pisos...
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Está claro que si echas cuentas, de horas de trabajo, material, etc... , quizas lo valga, pero en los tiempos que corren me parece que no todo el mundo está dispuesto a pagar 15000€ por un Ligero