mud terrain
mud terrain
Buenas.acabo de comrar unas mud terrain de dibujo nuevo en 235 85 16.que resutado dan.
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Pues no se si pinchan facilmente, yo nunca he pinchado y con presión baja no lo se, pero ya te garantizo que a alta velocidad con su presión adecuada no se descarnan los tacos
Creo que andan mas o menos igual de profundidad de taco, incluso diría que tiene un poquitin mas la BF, nada apreciable.
Un saludo
Creo que andan mas o menos igual de profundidad de taco, incluso diría que tiene un poquitin mas la BF, nada apreciable.
Un saludo
Mi Range no es un Bowler, ni punto de comparación, pero no rueda despacio precisamente
, no se puede comparar algo para un uso normal con algo en un uso en competición, si las calzas en el tren de un A380 seguro que al primer impacto se hacían "harina", vamos, pero que no es su uso normal.
Un saludo
Un saludo
-
naranja mecánica
- Moderador

son las mejores ruedas que puedes poner a un Landy, se te cristalizaran cono te dice Julio, porque no se desgastan ni pa'tras, son un poquito duras, mas blandas y con mayor desgaste, claro, tienes las Cooper que lleva Carabanchel y Rcrespo, creo, entre esas dos anda el tema, por dibujo me gusta mas las mk1, pena que no se fabriquen ya, en mi disco esas ruedas y bloqueos, le hacia imparable en barro y nieve, la unica pega es que hacen ruido, pero tranquilo que en un series no lo apreciaras, jijijijj
-
naranja mecánica
- Moderador

- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Jorge, has pincahdo mucho con las MT???
Pues yo debo de ser un tio de suerte: llevo gastados 5 0 6 juegos de MT en BFG, por pistas del moro a 1,8 kgs de presion, excepto en la arena y NUNCA pinché. Me gustan mas las OR, pero en carretera iban regu en mojado... siempre montadas en Defender o Land Cruisers.
Pues yo debo de ser un tio de suerte: llevo gastados 5 0 6 juegos de MT en BFG, por pistas del moro a 1,8 kgs de presion, excepto en la arena y NUNCA pinché. Me gustan mas las OR, pero en carretera iban regu en mojado... siempre montadas en Defender o Land Cruisers.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
- JORGE
- Ligeriano Habitual
Julio a los bowler le montabamos Mt para los entrenamientos y en carrera cuando habia lluvia, la verdad no es un neumático para nada malo en un uso normal, pero para uso en competicion y mas para el tipo de terreno donde entrenabamos, las ramblas de Almeria, no era el ideal, pero claro guardabamos las G1 para las carreras, luego pasamos a neumático para competición matador y fue mucho peor . El caso de la MT creo que era mas por la velocidad, realmente al ser un neumatico con taco profundo no la toleraba tan bien, pero para un uso normal es formidable.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Pues yo la verdad si me gustan las Goodrich es porque creo que son casi inpinchables.JORGE wrote:Pinchan relativamente fácil y los tacos se descarnan esto ocurre a alta velocidad y baja presión,pero claro para el ligero la velocidad no es su fuerte.
He circulado miles y miles de kilómetros con ellas, siempre con mucha pista y no he pinchado nunca una, ni con las MT, ni con las AT, ni siquiera en una ocasión en que bajamos a Marruecos con dos coches que llevaban las "Long Trail".
Otro saludo.
Fran.
- Julio_Babucha
- Ligeriano Habitual
Para competicion es otra historia... esta claro. Mira las Michelin /BFg que montan en el Dakar.. nada que ver...JORGE wrote:Julio a los bowler le montabamos Mt para los entrenamientos y en carrera cuando habia lluvia, la verdad no es un neumático para nada malo en un uso normal, pero para uso en competicion y mas para el tipo de terreno donde entrenabamos, las ramblas de Almeria, no era el ideal, pero claro guardabamos las G1 para las carreras, luego pasamos a neumático para competición matador y fue mucho peor . El caso de la MT creo que era mas por la velocidad, realmente al ser un neumatico con taco profundo no la toleraba tan bien, pero para un uso normal es formidable.

añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
-
juanmacomm
- Ligeriano Habitual
Yo en mi rav llevo dos juegos de la all terrain y no he pinchado nunca... son un poco mas caras pero les casqué 90000 kms ... ( el rav pesa 1100 k y eso se nota )
Ahora en el jeep he puesto unas mud terrain km2 , lo que mas he notado es disminución del ruido de rodadura y conford en pistas ... ademas de un agarre sensacional en terreno pedregoso... luego la estética...
para ir lejos y a velocidad , las recauchutadas son una lotería además no hay quien las contrapese.
Ahora en el jeep he puesto unas mud terrain km2 , lo que mas he notado es disminución del ruido de rodadura y conford en pistas ... ademas de un agarre sensacional en terreno pedregoso... luego la estética...
para ir lejos y a velocidad , las recauchutadas son una lotería además no hay quien las contrapese.